Así que quién no ha vivido el día ))) - página 3

 
Andrey Dik:
Mira el diferencial de las actas, tengo registrado un máximo de 382 puntos.
No hay manera de que la extensión sea .....
 
¿Cuál es el motivo de esta charla? No he podido encontrar nada en las noticias económicas o en las noticias habituales que provoque esto a las 2.07am de Moscú o a las 00.07am de Londres.
 

Los topes no se salvarán en estos casos, sólo el margen libre suficiente.

Ejemplo.


 

Si suponemos aproximadamente que el mínimo del mercado medio fue de 1,20000 y el mínimo de la oferta en mi BC fue de 1,50000, entonces la demanda en el punto más bajo del mercado medio debería haber sido de 1,2 + (1,2 - 1,5) = 1,25000. Así, el diferencial en ese momento alcanzó 1,25 - 1,15 = 0,10000 (10000 pips nuevos o 1000 antiguos). Resulta que cubrieron casi toda esta vela gigante con ella. Sin embargo... Las cocinas están claramente sobreaseguradas. Eso no es bueno para ellos. Y al principio pensé que realmente habían bajado 1100 pips, pero resulta que sólo han bajado 600.

 
ivanivan_11:
No he encontrado nada en las noticias económicas ni en las habituales que haya podido provocar esto a las 2.07 de Moscú o a las 00.07 de Londres.
Todavía no he leído ningún análisis sobre el tema, pero esta mañana he visto en las noticias ordinarias (para el pueblo) que el señor Hollande ha dicho que el Brexit debe ser duro, sin relaciones comerciales especiales para el Reino Unido. Como no están en la UE, no hay privilegios para ellos, al igual que para otros países que NO son miembros de la UE. De todos modos, el ejemplo de GB debería servir de ejemplo, para que otros no reciban una lección.
 

Las noticias sobre el Brexit han sido muy variadas. De todos modos, me gusta aún menos el forex. De la noche a la mañana ya han empezado a manipular.

Y la liquidez de esa moneda no puede desaparecer así.

 
Uladzimir Izerski:

Los topes no se salvarán en estos casos, sólo el margen libre suficiente.

Ejemplo.


¿Y tal vez en tal caso, un cambio de cocina salvará el día? Como se dice, un amigo (enemigo) es un amigo necesitado.
¿No es demasiado margen para ellos? No es una tontería...

 
BlackTomcat:
Todavía no he leído ningún análisis al respecto, pero esta mañana he visto en las noticias habituales (para el pueblo) que el Sr. François Hollande ha dicho que el Brexit debe ser duro, sin preservar las relaciones comerciales especiales para el Reino Unido. Como no están en la UE, no hay privilegios para ellos, al igual que para otros países que NO son miembros de la UE. De todos modos, el ejemplo de GB debería servir de ejemplo, para que otros no reciban una lección.

Sí, ahora lo veo.

https://www.gazeta.ru/business/news/2016/10/07/n_9193031.shtml

Фунт стерлингов резко упал из-за слов Олланда по поводу Brexit
Фунт стерлингов резко упал из-за слов Олланда по поводу Brexit
  • www.gazeta.ru
Британский фунт стерлингов резко снизился 7 октября по отношению к доллару США на азиатских торгах на фоне обеспокоенности участников рынка последствиями выхода Великобритании из Евросоюза, пишет The Wall Street Journal. По словам участников рынка, падение британской валюты усилило торговые роботы. Издание отмечает, что причиной снижения стали...
 
forexman77:

Las noticias sobre el Brexit han sido muy variadas. De todos modos, me gusta aún menos el forex. De la noche a la mañana ya han empezado a manipular.

Y la liquidez en una moneda como esa no puede desaparecer así.

¿como se pregunta si los futuros le ayudan? aquí hay un gráfico de los futuros con la pyme.

 
ivanivan_11:

Sí, ahora lo veo.

https://www.gazeta.ru/business/news/2016/10/07/n_9193031.shtml

Bueno, aquí hay una caída de 800 puntos. Pero creo que esa cifra es una exageración. Sigue siendo una cifra más realista de 600 pips.