Así que quién no ha vivido el día ))) - página 18

 
Denis Sartakov:
Me importa un bledo tu opinión o tu sarcasmo al respecto. No estoy imponiendo mi opinión a nadie.
 

Entonces, ¿qué fue, un simple impago, algún tipo de impuesto oculto, o algo histéricamente irracional, un agujero negro del 6%...? parecía que había más gemidos y chillidos por la caída del franco... también en el yen, parecía haber una promesa del mismo tipo de acción decisiva...

 

Tengo mi EA funcionando desde las 4:00 hasta las 22:00, lo corrí en la sección GBPUSD con un swing - obtuve una ganancia. Y en los días del Brexit habría habido beneficios si no lo hubiera apagado previamente para esos días... Por un lado, por supuesto, es una pena que un movimiento tan grande se haya producido sin mi participación, pero por otro lado es bueno que los búhos estén preparados para tal agitación.

Y en general, admito la posibilidad de una acción planificada sobre la GBP. Un par de miles de millones de fondos habrían bastado para hacer realidad algo así. Habría sido necesario esperar el día y la hora adecuados (el viernes por la mañana), con un bajo volumen de operaciones en el mercado, y vender la libra en todos los pares de libras en una proporción adecuada. De este modo, se logrará la caída de la libra frente a las demás monedas, y los pares sin la libra ni siquiera se moverían. En realidad, esto queda perfectamente demostrado por los volúmenes de los pares correspondientes con la GBP. En el primer minuto se ha realizado la misma "acción comercial" con los mismos volúmenes que antes (sólo vender la libra en todos los pares al mismo tiempo), después de eso los robots y otros participantes del mercado, que no participaron en la "acción", han entrado en el mercado y la libra ha aumentado bruscamente el volumen y fue capaz de recuperar la mitad de su reducción. Definitivamente no es una reacción a ninguna noticia, es una "acción comercial" planificada.

 
Комбинатор:
Me importa una mierda tu opinión o tu sarcasmo al respecto. No estoy imponiendo mi opinión a nadie.

extraño, ¿a qué se debe el tono?

Me importa una mierda.

 
Andrey Dik:

Tengo mi EA funcionando desde las 4:00 hasta las 22:00, lo ejecuté en la sección GBPUSD con un swing - obtuve una ganancia. Y en los días del Brexit habría habido beneficios si no lo hubiera apagado previamente para esos días... Por un lado, es una pena que estos movimientos tan bonitos hayan ocurrido sin mi interferencia, pero por otro lado es bueno que los Búhos estén preparados para estas adversidades.


Tengo dudas de que su EA pueda obtener beneficios en el comercio real.

¿Su EA conoce de antemano el spread del broker, el slippage, las recotizaciones, la pérdida de comunicación con el broker?

 
Uladzimir Izerski:

Tengo dudas de que su EA pueda dar beneficios en la vida real.

¿Su EA conoce de antemano el spread del broker, el slippage, las recotizaciones, la pérdida de comunicación con el broker?

¿Por qué necesita saberlo de antemano?
 
Andrey Dik:
¿Por qué saberlo de antemano?
:)))
 
Andrey Dik:

Tengo mi EA funcionando desde las 4:00 hasta las 22:00, lo corrí en la sección GBPUSD con un swing - obtuve una ganancia. Y en los días del Brexit habría habido beneficios si no lo hubiera apagado de antemano para esos días... Por un lado, por supuesto, es una pena que un movimiento tan grande se haya producido sin mi participación, pero por otro lado, es bueno que los búhos estén preparados para tal agitación.

Estos movimientos son muy pocos en toda la historia, el bot puede funcionar ahora pero no en otras ocasiones. Demasiado poco para las estadísticas y el riesgo incontrolado, donde es imposible cerrar en la parada)
 
forexman77:
Sólo hay unos pocos movimientos de este tipo en toda la historia, tal vez el bot funcionaría ahora, pero no en otro momento. Demasiado poco para las estadísticas y el riesgo incontrolado, donde es imposible cerrar en una parada)
El robot tiene que sobrevivir a estas situaciones e incluso obtener beneficios. es comprensible que a los que operan sin stops no les guste.
 
Andrey Dik:
¿Por qué necesitamos saberlo de antemano?

Me gustaría saber de antemano si puedo obtener beneficios.

Para asegurarte de que tu bot funciona, te sugiero que muestres lo que tu bot ofrece en este momento en el EURUSD, y veremos el resultado por la noche.

¿Listo para mostrar? ¿O...?