Campeonato de optimización de algoritmos. - página 42

 
Se ha enviado una invitación al campeonato al Sr. Olson. Esperaré su respuesta en mi oficina de correos. En cuanto responda, lo remitiré a este hilo. Le presentaré el campeonato de la mejor manera posible. No te preocupes.
 
Реter Konow:
Se ha enviado una invitación al campeonato al Sr. Olson. Esperaré su respuesta en mi correo. En cuanto responda, lo remitiré a este hilo. Le presentaré el campeonato de la mejor manera posible. No te preocupes.

Gracias.

También espero verte en los campeonatos. Su presencia es crucial. No te rindas a medio paso de la batalla. Has demostrado grandes habilidades de lucha, la capacidad de defender tu punto de vista, la voluntad de ganar.

 
Andrey F. Zelinsky:

No acoses a la gente. No su foro, no su hilo. Todos mis mensajes son comentarios y réplicas a los mensajes del hilo, es decir, estrictamente en el contexto de la discusión del hilo.

Si considero necesario comentar los posts sobre la matriz y la optimización... lo haré, siempre y cuando no vea la necesidad de hacerlo.

Se equivoca. Ahora este hilo no es sólo mío. También pertenece a quienes se interesan por ella, forma parte de su proceso de pensamiento.

Si no te envío yo, lo hará otro, no intentes despistarme.

 
Andrey Dik:
Te equivocas casi dos veces en tus estimaciones. Ya se han inscrito 7 personas para participar.

2 veces o 1,5 veces, qué más da. Por qué desperdiciar tanta energía. Si hubiera un campeonato de robots de trading o de comercio, mucha gente participaría, yo también.

Si quieren entender que no estamos en la luna y que somos capaces de hacer un comercio real y no de palabra, me gustaría mostrarles pequeños fragmentos de mis últimos trabajos.

Aquí también hay tareas de optimización.

Y nadie va a detenerte. Le deseamos buena suerte.

 
Petros Shatakhtsyan:

2 veces o 1,5 veces, qué más da. Por qué desperdiciar tanta energía. Si hubiera un campeonato de robots de trading o de comercio, mucha gente participaría, yo también.

Si quieren entender que no estamos en la luna y que somos capaces de hacer un comercio real y no de palabra, me gustaría mostrarles pequeños fragmentos de mis últimos trabajos.

Aquí también hay tareas de optimización.

Y nadie va a detenerte. Le deseamos buena suerte.

Comprende que el comercio hace tiempo que dejó de lado el análisis visual preliminar de las cotizaciones en papel.

Hoy en día, ningún EA puede prescindir de muchas áreas de conocimiento en su desarrollo: la estadística, el análisis, el cálculo diferencial, el cálculo matricial.

Y no se puede prescindir de la optimización. Ningún Asesor Experto, indicador o panel de operaciones puede ser optimizado sin la selección de los mejores parámetros dondequiera que se lleve a cabo la optimización - en su cabeza, en el Probador de Estrategias, o en papel. Ninguna actividad humana puede prescindir de la optimización. La actividad razonable se diferencia de la irracional en primer lugar, porque existe el análisis de las posibles consecuencias de una decisión, y se elige la mejor solución. Y todo esto es optimización. Y los operadores, más que nadie, están interesados en algoritmos de optimización de alta calidad, rápidos y robustos. El que tiene información es un ganador en este mundo, y sin optimización es imposible filtrar el ruido informativo.

 
Petros Shatakhtsyan:
Sigo sin entender qué pasa aquí y de qué se trata.
Qué puedo decir... Tienes mucho de lo que estar orgulloso.
 
Petros Shatakhtsyan:

...

Aquí también hay retos de optimización.

...

¿Cuál es la esencia de este problema? ¿Dibujar una tangente a una curva? ¿Cómo se resuelve? ¿Cuál es la singularidad del algoritmo?

Algún tipo de software espía.

 
Andrey Dik:

Gracias.

También espero verte en los campeonatos. Su presencia es crucial. No te rindas a medio paso de la batalla. Has demostrado excelentes cualidades de lucha, la capacidad de defender tu punto de vista, el deseo de ganar.

Andrei, puedo estar presente pero no puedo participar sin entender la tarea.

Por el momento, de hecho, la tarea sólo la entienden dos participantes: tú y Dmitry.

La comprensión de los demás participantes oficiales es cuestionable. Son silenciosos.

El principio es sencillo: cuanta más gente entienda el problema, más gente podrá participar en el campeonato.

En general, al estar interesado en atraer a más personas al evento, debe tratar de explicar la tarea con muchas analogías: -

Qué es un algoritmo de optimización, dónde se utiliza, cómo se aplica... Dé ejemplos concretos, haga comparaciones y discuta el problema con los posibles participantes.

Has dado la analogía de la superficie. Me ayudó a comprender el significado de la tarea. La introducción posterior de la noción de espacio multidimensional destruyó esta analogía. No había nada a lo que aferrarse. No había ningún punto de apoyo para la imaginación. Los dibujos animados no aportan ninguna ayuda a la comprensión. Necesitamos una analogía de la vida.

Tal vez debas reflexionar y empezar a dar ejemplos concretos, claro que si tienes claro de qué estás hablando...

 
Реter Konow:

Andrei, puedo estar presente, pero no puedo participar sin entender la tarea.

Por el momento, de hecho, sólo dos participantes entienden la tarea: tú y Dmitry.

La comprensión de los demás participantes oficiales es cuestionable. Permanecen en silencio.

El principio es sencillo: cuantas más personas comprendan el problema, más personas podrán participar en el campeonato.

En teoría, al estar interesado en atraer a más gente al campeonato, debería intentar explicar a todos la esencia de la tarea: -

Qué es un algoritmo de optimización, dónde se utiliza, cómo se aplica... Dé ejemplos concretos, comparaciones y discuta el problema con los posibles participantes.

Has dado la analogía de la superficie. Me ayudó a comprender el significado de la tarea. La introducción posterior de la noción de espacio multidimensional destruyó esta analogía. No había nada a lo que aferrarse. No había ningún punto de apoyo para la imaginación. Los dibujos animados no aportan ninguna ayuda a la comprensión. Necesitamos una analogía de la vida.

Tal vez debas reflexionar y empezar a dar ejemplos concretos, claro que si tienes claro de qué estás hablando...

¿Ha leído mi artículo sobre los algoritmos genéticos? ¿Cuánto más específico? El motor del sitio incluso crea automáticamente un enlace al artículo y lo hace desde hace mucho tiempo. Todo el foro está lleno de enlaces a mi artículo, ¿dónde se puede ser más específico?
Si te gusta la analogía de los valores FF con una superficie, bien. Porque no es una analogía, es una superficie. Donde la variable 1 es una curva, donde la variable 2 es una superficie, donde la variable 3 es también una superficie, donde la variable 4 es una superficie. Cualquier lugar que supere la 1ª variable es una superficie, sin importar el número de dimensiones que tenga.
Además, ¿qué te impide tomar un ejemplo(el ejemplo estará disponible mañana) y utilizarlo? Las normas no lo prohíben. Si miras cómo está construido, todo queda claro. Hoy en día es difícil inventar algo desde cero en esta área, pero para tomar algo como base y desarrollar - no es difícil, si sólo el deseo.

Aunque no participe nadie, significará mi victoria. Psicológicamente, será bueno que nadie se haya atrevido a luchar contra mí, pero no me sirve de mucho ni a mí ni a nadie.

PS. A menudo, las personas guardan silencio en las ramas no porque no tengan nada que decir, sino porque no quieren equivocarse, sobre todo si creen que la probabilidad es alta, ya sea inconscientemente o de forma consciente. Algunos incluso querían participar de forma anónima, que es de lo que se trata, pero no, sólo abiertamente y de ninguna otra forma. Hay muchas personas inteligentes, pero no muchas que sean capaces de admitir su maldad en público o ser derrotadas.

 
Andrey Dik:

Aunque no participe nadie, significará mi victoria. Psicológicamente, sería bueno que nadie se atreviera a luchar contra mí.

En ese caso, sería análogo a un episodio de la famosa película"Historia de un caballero", hay un episodio de derrota al final: "Te han pesado, te han medido y te han considerado no apto para nada".