Campeonato de optimización de algoritmos. - página 43

 
Andrey F. Zelinsky:
En ese caso -sería una analogía con un episodio de la famosa película"Historia de un caballero"- hay un episodio de derrota al final: "Te han pesado, te han medido y te han declarado no apto para nada".

Vamos a tener un duelo contigo. Uno a uno. ¿Lo quieres en algoritmos, lo quieres en puños?

Seguro que eres un héroe de palabra, vamos, sé un hombre, no tengas miedo por una vez en tu vida. No voy a ser perezoso, voy a venir a Moscú.

 
Andrey Dik:

Vamos a tener un duelo contigo. Uno a uno. ¿Lo quieres en algoritmos, lo quieres en puños?

Seguro que sólo eres un héroe de palabra, vamos, sé un hombre, no tengas miedo por una vez en tu vida. No seré perezoso, vendré a Moscú.

Así que ven aquí, ¿cuál es el problema? No tengo ningún problema en responder por mis palabras, ya sea a distancia o en la vida real.

Remotamente conmigo, como tú dices, "duelo" - ya has perdido hace mucho tiempo - ves como te molestas por cada uno de mis comentarios.

Y mis comentarios son estrictamente sobre el fondo de mis posts -- no estoy inventando nada -- sólo comentando lo que has escrito.

 
Andrey F. Zelinsky:

Pues venga, cuál es el problema: no tengo ningún problema en responder por lo que digo, ni a distancia ni en la vida real.

Remotamente conmigo, como tú dices, "duelo"... ya has perdido hace tiempo... a ver cómo te incomoda cualquiera de mis comentarios.

Y mis comentarios son estrictamente de la esencia de mis posts... no estoy inventando nada... sólo estoy comentando lo que has escrito.

Bueno, sobre mi llegada está claro, esperas que no venga (no debes esperar nada, envíame tus coordenadas en un mensaje privado).

Pero en cuanto a sus comentarios "sobre el caso", ¿tenemos un duelo?

 
Andrey Dik:

Bueno, sobre mi venida, ya veo, esperas que no venga (no esperas nada).

Pero en cuanto a sus comentarios sobre "negocios", ¿hacemos un duelo?

Tú y los mosqueteros llevad vuestros duelos a otra parte.
 
Andrey Dik:

Bueno, sobre mi venida, ya veo, esperas que no venga (no esperas nada).

Pero en cuanto a sus comentarios sobre "negocios", ¿hacemos un duelo?

Estás tan ensimismado... que no ves lo principal... no me interesas, en absoluto.

Escribo mis comentarios cuando me apetece... y respondo como me apetece.

Realmente no quiero jugar a la caja de arena contigo.

 
Karputov Vladimir:
Los mosqueteros, llevad vuestras peleas a otra parte.
También podríamos hacer una pequeña purga. Empezando por aquí.
 
Andrey F. Zelinsky:

Estás tan ensimismado... que no te das cuenta de lo principal... no me interesas, para nada.

Escribo mis comentarios cuando me apetece... y respondo como me apetece.

Realmente no quiero tener "peleas" contigo, ni jugar a la caja de arena contigo.

Lo entiendo. Eres un idiota.
 
Dmitry Fedoseev:

Su algoritmo utiliza la llamada directa FF del algoritmo, es decir, la llamada de *.ex5 a *.ex5. ¿Podemos llamar a un comando especial de parada desde el script en ejecución que detenga correctamente la optimización sin utilizar ExpertRemove()?

¿Hay algún escollo, algún problema en esto?

Sólo un recordatorio, hoy tengo que proporcionar un ejemplo de llamada al algoritmo en un script de prueba en dos variantes, en las que ocurre lo siguiente: 1. llamar al FF desde el script de prueba; 2. llamar al FF desde el algoritmo.

 
Реter Konow:

Andrei, puedo estar presente, pero no puedo participar sin entender la tarea.

Por el momento, de hecho, sólo dos participantes entienden la tarea: tú y Dmitry.

La comprensión de otros participantes oficiales es cuestionable. Son silenciosos.

El principio es sencillo: cuantas más personas comprendan el problema, más personas podrán participar en el campeonato.

En teoría, al estar interesado en atraer a más gente al campeonato, debería intentar explicar la esencia del problema a todo el mundo mediante un conjunto de analogías: -

Qué es un algoritmo de optimización, dónde se utiliza, cómo se aplica... Dé ejemplos concretos, comparaciones y discuta el problema con los posibles participantes.

Has dado la analogía de la superficie. Me ayudó a comprender el significado de la tarea. La introducción posterior de la noción de espacio multidimensional destruyó esta analogía. No había nada a lo que aferrarse. No hay punto de apoyo para la imaginación. Los dibujos animados no aportan ninguna ayuda a la comprensión. Necesitamos una analogía de la vida.

Tal vez debería reflexionar y empezar a poner ejemplos concretos, claro que si tiene claro de qué habla...

Me pregunto por qué divulgadores de MQL como Dmitry Fedoseev y Andrey Dik no quieren explicarlo todo con un simple ejemplo.

Pero lo hacen. El artículoen https://www.mql5.com/ru/articles/351 es un ejemplo de ello.

Tal vez la razón no sea la naturaleza de la masa. Tal vez quieran encontrar usuarios tan avanzados como ellos y organizar una reunión. De ahí que se hayan limitado a la MQL5, a la jerga especializada y a las largas analogías espacio-temporales.

Sobre los algoritmos genéticos muy bien aquí https://habrahabr.ru/post/128704/

Основы объектно-ориентированного программирования
Основы объектно-ориентированного программирования
  • 2011.12.06
  • Dmitry Fedoseev
  • www.mql5.com
Для использования объектно-ориентированного программирования (ООП) вовсе не обязательно знать что такое полиморфизм, инкапсуляция... можно просто пользоваться его возможностями. В статье рассматриваются основные возможности ООП с примерами их использования.
 
Yuri Evseenkov:

Me pregunto por qué promotores de MQL como Dmitry Fedoseyev y Andrey Dik no quieren explicar todo popularmente con un simple ejemplo.

Pero pueden hacerlo. El artículohttps://www.mql5.com/ru/articles/351 es un ejemplo de ello.

Tal vez la razón no sea la naturaleza de la masa. Tal vez quieran encontrar usuarios tan avanzados como ellos y organizar una reunión. De ahí la limitación a MQL5, la jerga altamente especializada y las largas analogías espacio-temporales...

Sobre los algoritmos genéticos muy bien aquí https://habrahabr.ru/post/128704/

¿Qué ejemplo sencillo necesita? ¿Un ejemplo de qué?

Su enlace a hubra no tiene ningún código que pueda ser comprobado por la comunidad local de MQL.

Y los "promotores" tienen un montón de ejemplos y artículos sencillos. Hay muchas discusiones aquí en el foro.

Imagina que llega al foro MQL5 una persona que no sabe nada de programación y no la ha dominado en la escuela, y se produce un diálogo con los usuarios locales:

- ¿Qué haces aquí?

- Programamos los EAs en MQL5.

- Dame un ejemplo de lo que estás haciendo.

- ve a leer artículos en este foro, búscalo en Google... Ya te lo han explicado mil veces.

- parece que no quieres popularizar el lenguaje! dame un ejemplo para que pueda entenderlo.

El único requisito para el Campeonato es dirigirse al algoritmo a través de la biblioteca *.ex5, y esto es sólo porque estamos en el foro MQL, para que los comerciantes que trabajan en MT puedan comprobar los resultados del Campeonato. :)