FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 785

 
azfaraon:

No tengo razones para una reversión completa todavía ...Sólo una corrección de la caída ...Objetivos mostrados posibles ...

Hasta ahora, el objetivo sigue siendo 1,2900 con una reserva. Si hay algún cambio escribiré aquí...

Ok, basta de hablar de él hoy, me duele la cabeza. )))
 

¡Ah, ah!

Hola a todos.

Ah, ¿cómo estás aquí sin mí? ¡Ah, te echo de menos!

El mar, el sol, ah qué bonito...

 



azfaraon 2016.08.28 23:02 RU

https://www.mql5.com/ru/charts/5691679/eurusd-h4-templer-holdings-management


Guapo, ¡ah!

График EURUSD, H4, 2016.08.28 21:01 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
График EURUSD, H4, 2016.08.28 21:01 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: H4. Брокер: Templer Holdings Management ,Ltd.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Demo. Дата: 2016.08.28 21:01 UTC.
 
mmmoguschiy-new:
estás atrapado! haz los dibujos))

podrías usar a Max como base... o algo así.

Tenía que sacudiros un poco)))

ah, ah...

 

Faraón, 1,0974 - este nivel probablemente se moverá a su predicción.


Gracias por el sorteo.

¡Ah, ah!



p.d.

Sólo para añadir a este mensaje, que el precio irá cayendo alrededor de 1,10.... hasta el 9 de septiembre.

Y entonces se me escapó lo principal: no es necesario predecir el tiempo, cuándo y a qué hora el precio estará en algún lugar. Y la posición es 1,0974 (pero dije, que este nivel puede ser desplazado).

 
max325:

Faraón. Lee el primer párrafo. Esa es la única razón por la que no gasté ni un minuto de mi práctica construyendo diferentes canales y cosas.

He leído el primer párrafo.

Depende de a qué tipo de picos, valles y caídas se refiera.

Sobre la línea de precios - estoy de acuerdo, es una línea rota. Es como una tendencia.

 
tuma_news:

Lee el primer párrafo.

Depende de a qué picos, valles y caídas se refiera.

Sobre la línea de precios - estoy de acuerdo, se rompe. Es como una tendencia.

Hola Touma. También a favor de la venta del euro. Creo que es más probable que se refiriera a todo tipo de canales y patrones gráficos, que no existen.
 
gurús de las opciones, ¿podéis decirme qué diferencia hay entre el informe preliminar y el informe final?
 
Maksim Diveev:
Gurús de las opciones, ¿podéis decirme qué diferencia hay entre el informe preliminar y el informe final?
No significativamente