FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 787

 
sterva:
Nah nah nahuttee...
No lo golpees muy fuerte, te dolerá)))
 
azfaraon:
No le pegues fuerte, se ofenderá))

parece que el portátil no se ha encendido.

Significa que la unidad está muerta, no el teclado. El ordenador está congelado y el teclado no responde.

 
new-rena:

parece que el portátil ha dejado de funcionar.

Significa que es el tornillo, no el teclado, por eso el ordenador se congeló y el teclado no respondía.

Sí, bueno, sobre el tema de los clusters duros, nombra el software, sé cómo usarlo.
 
azfaraon:
Sí, entonces en la pregunta del tema .Grupos duros, lo que sea, sé cómo usarlo.

??? // no lo consiguió...

 
new-rena:

??? // ???

Los clusters del disco duro están muertos. Quiero mover los rotos al final del disco duro para que siga funcionando.
 
Sí y el precio va a 1.3190 que es lo que vimos el precio ...En general el crecimiento es lo que dibujé en el escenario de la tarde.Pero primero un largo descenso a 1.3014
 
azfaraon:
Estoy intentando mover los clusters al final del disco duro para que siga funcionando.

No puedo hacer esto con las últimas marcas de tornillos: se estrellan.

solía utilizar las utilidades de Norton, principalmente.

 
new-rena:

Esto no funciona con las últimas marcas de discos duros: se bloquean.

utilizado para utilizar las utilidades de Norton

Regenerador de discos duros
 
azfaraon:
Sí y el precio va a 1.3190 que es lo que vimos el precio ...En general el crecimiento es lo que dibujé en el escenario de la tarde.Pero primero un largo descenso a 1.3014

ok

¿A dónde va el Audi? // El Norte debe estar preocupado ahora... Y el poderoso lo ha detenido del todo...

 
new-rena:

ok

¿A dónde va el Audi? /Severe debe estar preocupado ahora...

Por un principio vender aquí mismo a 0.7381... por el segundo vender stop 0.7526 tomar 0.7421... Todo esto es a corto plazo por así decirlo, y desde 0.7000 esperar el impulso a 0.8700