FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 780

 
Bicus:
Lee tu propio diálogo con esta señora. Se refería específicamente a la libra.
Y vuelves a leer lo que te escribí, y bajo el diálogo también mi respuesta al gráfico de afraon fue bueno no somos así, la vida es así)))
 

Esto es realmente genial. Se hace una predicción en un par y se encuentra su resultado en otro. Ni siquiera el Maestro podría soñar con eso.

)))

 
Bicus:

Esto es realmente genial. Se hace una predicción en un par y se descubre su resultado en otro. Ni siquiera el Maestro podría soñar con eso.

)))

Vamos. Son chicas. Estamos muy por delante de ellas. Se comunican a nivel telepático.
 
Bicus:

Esto es realmente genial. Se hace una predicción en un par y se encuentra su resultado en otro. Ni siquiera el Maestro podría soñar con eso.

)))

También puedes ver los precios. Vuelve a preguntar al autor si no acierta o si no lo entiendes).
 
sterva:
Su red en la libra es súper. Los movimientos sobre los que escribí----------------

------------------------- No le interesan (en el sentido de que son pequeños).

Con los lotes grandes se puede pescar (eventualmente) mucho más en la red.

Estoy pensando en inventarme algo parecido).

Lo pongo en el mercado.
 
Bicus:

Esto es realmente genial. Se hace una predicción en un par y se encuentra su resultado en otro. Ni siquiera el Maestro podría soñar con eso.

)))

Yo también lo hice, así que me confundí. Parece que el pronóstico era para la libra, pero el euro aplaudió al 100%, como un reloj, tick a tick....

Bueno, el Faraón dijo correctamente que la señal entró en el estudio, pero estaba codificada en algo incomprensible para el género masculino

 
Evgeniya Balchin:
Sí, suerte)))) como siempre)))) esta noche volveré a jugar a las cartas, leeré los posos del café, quizás vuelva a tener suerte;-)))))) es mejor no destacar entre la multitud... y entonces la multitud hará un berrinche)))))) sh sh por supuesto, sólo un buen humor

¡¡¡¡Extraño, hi)!!!!

Hola)

Adivina, siguen sin entender lo simple, el mercado es dinámico porque es el factor humano)

 
sxww:
Tú y el Faraón tenéis razón). Bueno, Leshka, un 3% más con la jábega).
Ya te pedí una vez que no me tocaras. No me puse personal aquí. Sólo el mercado...
 

¿Por qué os disparáis unos a otros?

Pregunte a los que cotizan - le dirán que todos son perdedores))))

Y sólo el 0,000000000000000000001% no pertenecen a ellos, y es poco probable, ya que es menos de la gente en la divisa.

¿Hayun grial? No lo hay.

Bueno, lo que quiero decir es...

Será necesario - cualquiera se quedará sin pasta. Se necesita mucho para hacer eso????

Déjate de tonterías y quítate las gafas de color de rosa.

 
new-rena:


Déjate de tonterías y quítate las gafas de color de rosa.

¿Así que crees que es imposible ganar dinero?