FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 778

 
sxww:
Me importan una mierda tus 103, 110 y 120, ¿entiendes? ¿No? Entonces vuelve a restregarlo.
Bueno, entonces tú también te alejas de mí. Debe ser agradable para ti escuchar eso... Debes ser un extraño para la actitud humana...
 
sxww:
Me importan una mierda tus 103, 110 y 120, ¿entiendes? ¿No? Entonces vuelve a restregarlo.
Oye, Stroehner. Parece que vuelves a estar en negro, ya que estás muy enfadado. ¿Conseguiste un recambio en el canadiense?
 
azfaraon:
El euro/franco todavía tiene que subir después de 1,09600 a 1,09900
Parece que es cierto, sin duda. La pregunta es cómo se determinó.
 
new-rena:
Parece la verdad, sin duda. La pregunta es cómo se determinó.
Por sus propios principios...
 
azfaraon:
Yo no toco al canadiense, lo dejo colgado. Pues entonces tú también deberías alejarte de mí, debe ser bonito oír eso.

No soy ajeno a la estupidez, pequeño hombre, dije)

max325:
Hey, extraño. Creo que está en el beneficio de nuevo si está tan enojado. ¿Tuvo tiempo de llenar su pedido en el canadiense?

Siempre estoy en el dinero, el tamaño depende de la codicia, he llegado a la conclusión de que Mito es la mejor estrategia, tomó un bocado garantizado y se fue a los arbustos, no voy a tocar el canadiense, que cuelgue.

 
sxww:

No soy ajeno a la estupidez, pequeño hombre, dije)

Siempre estoy en ganancia, el tamaño depende de la codicia, llegué a la conclusión de que la mejor estrategia en Mito, mordió un pedazo garantizado de más gordo e ir a los arbustos, no toco el canadiense, que cuelgue.

Bien. He cambiado de opinión y he vuelto a vender todas mis euras.
 
max325:
Bien. Entonces cambié de opinión y volví a vender todo el euro.

No me entra para nada, para qué correr detrás del pequeño y esperar a que desove, demasiados de madera en ese eure.

"Krulewskie" no está filtrado, lo recomiendo).

 
sxww:

No me entra para nada, para qué correr detrás del pequeño y esperar a que desove, demasiados de madera en ese eure.

"Krulewskie" sin filtrar, lo recomiendo)

Hay un intercambio positivo en las ventas. Que se queden ahí, no será peor. Es negativo para el canadiense en los largos.
 
sxww:

No me entra para nada, para qué correr detrás del pequeño y esperar a que desove, demasiados de madera en ese eure.

"Królewskie" sin filtrar, lo recomiendo)

es cierto, es cierto. Me gusta más la lima, pero eso es cuando era... Oh, qué tiempos aquellos).
 
sterva:
Qué puedo decir)). Muy bonito... Que digan lo que quieran ahora (LUCKY, LUCKY, LUCKY)....))

)))

¿Era 1.2000?