FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 777

 
new-rena:
No estoy discutiendo en absoluto. Simplemente léelo con atención. A partir de 3190 el salto, por lo que pensé que el Faraón ya estaba comprando, pero él mismo dice que el índice de quid subirá. De acuerdo. No, no lo es.
El índice de quid es correcto. Le dije que subiera y se lo mostré.
 
sterva:
Qué puedo decir)). Muy bonito... Que digan lo que quieran (LUCKY, LUCKY, LUCKY)....))
En el euro si nada cambia 1,1020 ...
 
sterva:
Qué puedo decir)). Muy bonito... Que digan lo que quieran (LUCKY, LUCKY, LUCKY)....))
¿Es el eurik o la libra, ya me estoy confundiendo...?
 
azfaraon:
Te reíste cuando dije 1,3262 y dijiste que subiría hasta allí. En cuanto al yen, superará tu punto de despegue hasta 103,78.

Me estabas restregando mi 1,50 cuando dije 1,30, y ahora me estás volviendo a engañar).

No te pongas por encima del mercado.

No necesito que suba el yen, es mi garantía al 100%, y tú sube, si Dios quiere.

También puedes mirar el chif, que te mostré el fin de semana.

 
new-rena:
No estoy discutiendo en absoluto. Simplemente léelo con atención. A partir de 3190 el salto, por lo que pensé que Faraón ya estaba comprando, pero él mismo dice que el índice de quid subirá. De acuerdo. No, no lo es.
No es lo mío, es demasiado poco, sinceramente.
 
sxww:

Me estabas restregando mi 1,50 cuando dije 1,30 y ahora me vuelves a joder, vete a los gatos, mierdecilla, sí)

No te pongas por encima del mercado.

No necesito que suba el yen, es mi garantía al 100%, y tú sube, si Dios quiere.

También puedes mirar el chif, que te mostré el fin de semana.

Eres mayor que yo y mi cultura no me permite responderte.
 
Tal vez fue sólo al final de la semana. Veremos.
 
azfaraon:
Hay una cosa extraña entre el franco y el euro.
Hay muy pocos 5-10 pips ... No te olvides de la cruz - el resto puede estar allí ...
 
new-rena:
Son 5-10 puntos muy pequeños... Tardarás un minuto en hacerlo bien...
No creo que sea así lo siento por supuesto ...Era más correcto el hueco del eurik el lunes abajo))
 
new-rena:
No te olvides de la cruz - el resto podría estar allí también...
El euro/franco aún tiene espacio para pisar al alza después de 1,09600 a 1,09900