FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 647

 
Lesorub:

Todavía no...

chif:

y la UE:

entonces vale...

¿Para hoy? Pues no, tendremos que fichar para un monumento, hoy ya está bien (sin mocos y extendiéndose mucho).
 
sterva:
Hoy la muñeca es muy generosa)))
su generosidad es indescriptible, por supuesto... Pero aún no es de noche, me parece. Todavía no se ha oído ningún chillido, lo que no está en sus (o SUS, por supuesto) líneas de princesas)
 
sxww:
De qué es generoso, ya te dije que hoy no conseguirá mucho en el yen)
Por otro lado, podría haber hecho algún daño).
 
new-rena:
su generosidad es indescriptible... pero aún no es de noche, me parece. Todavía no he oído ningún chirrido, y no está en sus príncipes)
Disculpe mi alfabetización - de qué se trata.(
 
sterva:
Podría haber hecho algún daño por otro lado).

Mejor que lo baje una cifra, eso sería un regalo)

nuevo-rena:
su generosidad es indescriptible, por supuesto... pero aún no es de noche, me parece. Todavía no se han oído chirridos, y no está en sus (y SUS) príncipes)

Todo tiende al alza, las libras suben, el resto baja, así que a esperar nuevos horizontes)

La libra ni siquiera levantó la cabeza.

 
sterva:
Perdón por la alfabetización, de lo que se trata.(
Normalmente, en días como este, los invitados llegan y empiezan a discutir. Así es como solía ser. Veamos si la tradición es fuerte.
 
sxww:

Será mejor que lo baje una cifra, eso sería un regalo)

Todo tiende al alza, las libras suben, el resto baja, así que a esperar nuevos horizontes)

Pound ni siquiera levantó la cabeza.

Sí, pero me callaré por ahora. Esperando a los invitados... Estoy esperando a los invitados... No hay unidad).
 
sxww:

Faraón, los buenos tratos rara vez se dan, gira la cabeza en la dirección correcta.

Y voy a esperar a .1285 y vender allí)))Mira eso )))
 
new-rena:
Sí, pero lo mantendré en secreto por ahora. Estoy esperando a los invitados... Soy débil, soy débil. No hay unidad)

Aquí está la unidad, los datos que toma de los informes, los que son "tarde")

A continuación, te explicamos cómo resolverlo.

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=15005915&viewfull=1#post15005915

http://ruforum.mt5.com/threads/68823-optsionnie-urovni-avtorskie-ili-nestandartnie-metodi?p=15013321&viewfull=1#post15013321

Опционные уровни (авторские или нестандартные методы)
  • Knowing
  • www.forexdengi.com
Доброй всем ночи! Пока всё по плану, если и далее пойдёт по плану, то встречаем Евру на 1.1075, этот ценовой уровень даже не стал указывать, т.к. его и так хорошо видно на графике. "… Видишь суслика? — Нет. — И я не вижу. А он есть! ..."
 
azfaraon:
Y esperaré a los 1285 y ahí lo venderé))) Mira ))

No me importa, pero no me pondré por encima del mercado; si lo hago, lo venderé, si no, no lo haré.

Rena, ahora voy a esbozar todo el asunto, y tú arrastras a Paco, lo suficiente para que se enfurruñe, todos nos equivocamos y lo intentamos, en 20-30 minutos tiro el archivo y describo lo que hay que hacer.