FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 526

 
Dimmerd:
¿Puedo tener un enlace con el punto de avance?
ftp://ftp.cmegroup.com/forwardpoints/
 
sxww
Pero yo no dibujo una mierda. Tú elegiste tu camino, yo elegí el mío.
 
Roman Busarov:
ftp://ftp.cmegroup.com/forwardpoints/
Bit
 
Tantrik:

Ayer tuve un buen cortocircuito )))) pero no llegué al disco inferior. (Se romperá en 13 de 14 en el disco de todos modos) . Mientras la señal está arriba el drawdown es de 15 pips. - Pero es una entrada para nada. Y puedes seguir engullendo.

Cuando la señal sube, la subida es de 15 pips, pero es una entrada sin razón. Y puedes seguir con tu chirrido.
 
sxww:

Lo bueno o lo malo es relativo.

Imaginemos una situación. Necesitas ir a algún sitio o hacer algo fuera, necesitas saber qué tiempo hará hoy. ¿Saldría a la calle para ver si hay nubes, viento, etc., o haría gráficos basados en estadísticas anteriores? Supongamos que, sin salir a la calle, empiezas a trazar tus gráficos. Dos personas te observan, una de ellas te dice lo inteligente y avanzado que eres, y la otra dice "jódete" y se va.

¿Quién es el malo y quién el bueno?)

O simplemente puedes encender la televisión y escuchar a los expertos en meteorología )
 
Server Muradasilov:
Bit

es más fácil=) pone el propio http primero

ftp://ftp.cmegroup.com/forwardpoints/

 
lactone:
O simplemente puedes encender la televisión y escuchar la previsión del tiempo )
Sí, tampoco es una mala opción. )))
 
Server Muradasilov:
Bit
Manos equivocadas
 
sxww:
1/((strike/1000)+-(prima/100))+punto de avance=precio al contado
Gracias por la respuesta. Estoy empezando a entender los niveles de opciones, ¿puede aconsejarme qué leer, para un principiante en este campo?