FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 519

 
mmmoguschiy-new:
¿Por qué se pelean como idiotas?
El MQL alimenta mal y los limpia a menudo. Esta semana, se olvidaron de darle de comer.
 
mmmoguschiy-new:
Gracias a Dios - al menos uno lo hizo - ya me siento mejor.

¿Qué citó, la predicción de Eidler? Me importa una mierda, no quiero tirar de la oreja a nadie.

Sabéis que, deberíais pedir a la administración de la página que os cerque a los imbéciles para que nadie venga aquí a deciros que sois imbéciles.

 
Estimada administración de mql5.com, le pido que prohíba el acceso a este hilo a los forasteros, es decir, a todo aquel que no participe en la constante charla sobre cualquier cosa en este hilo, para evitar los insultos a sus subdesarrollados participantes.
 
mmmoguschiy-new:
Si quieres que todo el mundo vaya a estudiar opciones, que te expliquen algo que no entiendes, ¡dales un incentivo! Y lo harán. Tal vez yo también lo haga. Está bien que se malinterprete. Y no tienes que avergonzarte de ello. Es imposible saberlo todo. Por cierto, VNG también admitió que entiende mucho de lo que está escrito en el cubo que citó. Me envió -sólo por eso- que tal vez vería algo nuevo. Bueno, en ese momento no vi el sentido de ir a leer. Porque decía tonterías y simplemente se callaba, como haces tú ahora. Si lo hubiera explicado bien, habría ido a leerlo... Pero en lugar de eso, me tiró barro y salió corriendo...

¿Estamos hablando del mercado después de todo, o sólo estamos tratando de ver quién tiene el coño más grande como los niños, y como personas sensatas e irracionales sucumbimos a nuestros sentimientos y vemos sólo insultos en lo que otros dicen, y luego los insultamos de vuelta?

¡¡¡HABLEMOS DEL MERCADO!!! ¡¡¡Sin recurrir a personalidades!!! ¡¡Como en la antigua roja!! Imagina estar allí... Imagina que te pagaran por ello. ¿Qué escribirías? (Los que están registrados allí saben de qué hablo) De ahí saldrá el diálogo. No es lo que tenemos.

¿Qué más puedo ofrecerte, imbécil?) Me importa una mierda a dónde corras, no tengo nada que hacer aquí.

El mismo Eidler escribió en qué se basan sus predicciones, dio enlaces a la literatura, ¿lo leíste? No. ¿Por qué? Porque eres un idiota. No vas a ver una mierda. Salga.

 
sxww:

¿Qué más puedo ofrecerte, imbécil?) Me importa una mierda a dónde corras, no tengo nada que hacer aquí.

El mismo Eidler escribió en qué se basan sus predicciones, dio enlaces a la literatura, ¿lo leíste? No. ¿Por qué? Porque eres un idiota. No vas a ver una mierda. Vete.

Estoy harto de esto. No he visto esto en mucho tiempo.
 
mmmoguschiy-new:
¿Qué opinas? sobre el LTRO y demás? ¿esperas que la UE se hunda también? ))) y la libra?
¿Qué es el LTRO?
 
mmmoguschiy-new:
¿Has visto a alguien reaccionar normalmente aquí? ¿Dónde? Muéstrame y nos reiremos.
¿Qué es el LTRO?
 
mmmoguschiy-new:
Te he dado el enlace esta mañana... No lo quieres, otros no lo quieren... ¿para qué sirve?
¿Por qué crees que Strange está flipando? Por eso no saben lo básico). Y estás hablando del espacio).
 
mmmoguschiy-new:
Te he dado el enlace esta mañana... No lo quieres, otros no lo quieren... ¿para qué sirve?
Esta mañana he estado ocupado viendo la obra. Si no puedes decirlo con tus propias palabras, entonces no vale la pena.
 
mmmoguschiy-new:
Veo que los que podrían tener algo que decir están en otros hilos... ¿Por qué me involucré de nuevo? No he estado aquí en un mes... Tampoco había publicado mucho antes de eso... Pensé en no venir en absoluto... No puedo!!! ¡¡¡Aburrido!!! ¡¡¡Realmente aburrido!!! Comprendo las preocupaciones de Tuma... No pude evitarlo pero decidí seguir con el tema ya que Stary lo ha sacado mucho (LTRO). Pero por alguna razón no quiere discutirlo conmigo... ¡¡Triste!! También puedes preocuparte por ello... al menos para siempre...

Él mismo debe tener "manchas blancas". ¿Por qué mostrárselas a alguien que lo sabe? Sería mejor andar con un "frijol"))