FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 523

 
Lesorub:

el aguilucho en las señales se establece para vender...

¿No es demasiado pronto? Todavía hay unos 70 puntos ahí arriba...

todo es posible =)
 
azfaraon:
Tenía razón en el gbpcad. 1,7450 ha vuelto. Pensé que iría directamente hacia abajo.
 
Tantrik:

Tomé el eu para comprar - sólo para sentarse (como por el estanque...), con una carga mínima sin TP y SL - no puede alcanzar el objetivo más bajo para una semana. ()

aquí hay un ejemplo, una cuenta personal de comercio de centavos, en la libra 21 fue!, ahora el euro / libra, y lo que era? - nada. (Habría un mar de paradas - si las hubiera) - aquí pienso ir 10 fi. Entonces pasaré a la libra/canadiense ¡Y te mostraré 30 cifras! (Pinocchios)))) shovelnose hello!)

Grandes objetivos de eurgbp aquí arriba. Gbpchf 1,05. Este año no.
 
max325:
Los objetivos aquí son grandes eurgbp al alza. Gbpchf 1,05.
Max, no te metas con él, ÉL no entiende que no es una competición sino una forma de ganar dinero)
 
sxww:
Max, no te metas con él, ÉL no entiende que no es una competencia, se trata de ganar dinero)
Parece que la libra ha decidido dejarse pisotear por completo.
 
max325:
Parece que la libra va a ser pisoteada por completo.
Y el euro. Y todo lo que no sea una libra.
 
max325:
Parece que la libra va a ser pisoteada por completo.

¿se probará de nuevo lo?

arriba debería estar...


 
Tantrik:
¿alguna opinión sobre Qiwi?
 
Lesorub:

¿se probará de nuevo lo?

arriba debería estar...


Hasta ahora. Strange Roman escribió el miércoles. Había un vuelo de 100 puntos. Todavía no tengo datos sobre nuevas subidas.
 
max325:
Hasta ahora. Strange Roman escribió el miércoles. Había un vuelo de 100p. Todavía no tengo datos sobre nuevas subidas.
No hay vuelos, a menos que el 1,51 suba que sería un vuelo. Hay que prestar menos atención a los chanchullos, son nuestros muchachos los que compran a los que venden, porque incluso dicen que la libra tiene que subir y no tiene que ir a ninguna parte en primer lugar).