FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 525

 
Lesorub:
¿alguna opinión sobre Qiwi?

euro, canadiense y yen en los trabajos - ¡hasta ahora!

canadiense en acción - velas bajistas.

 
Server Muradasilov:
Saludos, ¿cuál es el panorama del NZDUSD ahora?
https://www.mql5.com/en/charts/5499649/nzdusd-h1-templer-holdings-management
Chart NZDUSD, H1, 2016.07.22 10:44 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
Chart NZDUSD, H1, 2016.07.22 10:44 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Symbol: NZDUSD. Periodicity: H1. Broker: Templer Holdings Management ,Ltd.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Demo. Date: 2016.07.22 10:44 UTC.
 
sxww:
No es una opinión, es sólo una imagen llamada "Estoy soñando".
Si una persona es buena, no será mala con los demás.
 
Forex969:
¡Buenas tardes a todos los participantes! sxww por favor aconsejar como calcular correctamente los niveles basados en el informe cme para pares invertidos como el yen o el canadiense? ¿O al menos el enlace donde se explica claramente?
1/((strike/1000)+-(prima/100))+punto de avance=precio al contado
 
sxww:
En la persecución de tal "movimiento" y perder los depósitos, esto es lo que no viene a ÉL y muchos otros aquí. ¿Has leído lo que escribió? Abrió una compra en el euro sin ninguna maldita razón. ¿Es eso un intercambio? Los homo sapiens son estúpidos.

Ayer tuve un buen cortocircuito )))) pero no llegué al disco inferior. (Se romperá en 13 de 14 en el disco de todos modos) . Mientras la señal está arriba el drawdown es de 15 pips. - Pero es una entrada para nada. Y puedes seguir engullendo.

 
azfaraon:
https://www.mql5.com/en/charts/5499649/nzdusd-h1-templer-holdings-management
Gracias
 
azfaraon:
Si un hombre es bueno, no será malo con los demás.

Lo bueno o lo malo es relativo.

Imaginemos una situación. Necesitas ir a algún sitio o hacer algo fuera, necesitas saber qué tiempo hará hoy. ¿Saldría a la calle para ver si hay nubes, viento, etc., o haría gráficos basados en estadísticas anteriores? Supongamos que, sin salir a la calle, empiezas a trazar tus gráficos. Dos personas te observan, una de ellas te dice lo inteligente y avanzado que eres, y la otra dice "jódete" y se va.

¿Quién es el malo y quién el bueno?)

 
Tantrik:

euro, canadiense y yen en preparación - ¡eso es todo por ahora!

canadiense en acción - velas bajistas.


 
sxww:
1/((strike/1000)+-(prima/100))+punto de avance=precio al contado
¿Puedo tener un enlace con el punto de avance?
 
sxww:

Lo bueno o lo malo es relativo.

Imaginemos una situación. Necesitas ir a algún sitio o hacer algo fuera, necesitas saber qué tiempo hará hoy. ¿Saldría a la calle para ver si hay nubes, viento, etc., o haría gráficos basados en estadísticas anteriores? Supongamos que, sin salir a la calle, empiezas a trazar tus gráficos. Dos personas te observan, una de ellas te dice lo inteligente y avanzado que eres, y la otra dice "jódete" y se va.

¿Quién es el malo y quién el bueno?)

Ciertamente puedo detenerlo y pedirle explicaciones, pero no sabe si lo necesita, es su opinión personal, pero puede responder por "joder" )))) En general, me importa un carajo...))