FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 531

 
sxww:

No hay resultados en la demo.

¿Ha entendido que dibujar cifras abstractas en el gráfico de precios y esperar algún resultado de este dibujo no tiene sentido?

Todo el mundo puede ver... pero ¿quién lo necesita excepto tú?

https://www.mql5.com/ru/signals/author/azfaraon aquí está la demo ..Y los resultados como se puede ver ))))
Торговые сигналы трейдера azfaraon - Социальный трейдинг для MetaTrader
  • www.mql5.com
Торговые сигналы трейдера azfaraon - Социальный трейдинг для MetaTrader
 
azfaraon, no lo digo para ofender, yo mismo era exactamente el mismo idiota, sólo me pregunto si estudiar datos que no tienen nada que ver con el tema puede ayudar a entender ese tema.
 
azfaraon:
https://www.mql5.com/ru/signals/author/azfaraon aquí está la demo ..Y los resultados como puedes ver por ti mismo ))))
No lo veo porque no me interesa, ya he tenido suficiente con sus "expectativas" hoy en el euro y el audi)
 
sxww:
No lo digo para ofender, yo mismo era exactamente el mismo idiota, simplemente piensa si estudiar datos que no son relevantes para el tema puede ayudarte a entenderlo.
Buena pregunta. Lo único que no entiendo de sus dibujos es... ¿Cómo es que el precio sigue yendo en contra de los volúmenes en sus dibujos?
 
azfaraon:
Buena pregunta, lo único que no puedo entender en tus dibujos es cómo se mueve el precio y va en contra del volumen en tus dibujos.
Como se trata de simples dibujos, un modelo de trabajo en Excel, y el volumen no es el mismo, se necesita mucho tiempo para explicar, y no es el punto cuando se entiende quién está involucrado en el acuerdo de un lado y del otro. No necesitas nada más.
 

La discusión continúa, ¡la pregunta sigue en el aire!

1 romper los huevos con un extremo romo

2 romper los huevos en la punta

 

Aquí está el corredor, el límite en blanco, muéstrame un solo avance, fue sólo cuando la libra bajó, pero eso fue una fuerza mayor)

 
Yuriy Zaytsev:

La discusión continúa, ¡la pregunta sigue en el aire!

1 romper los huevos con un extremo romo

2 romper los huevos en la punta

No tengo ninguna pregunta, ni discusión con nadie, sólo una pena que corran como ciegos, pinchando todo tipo de tonterías, y aquí Sensei llena los cerebros de la gente con sus"griales" con los que volcó mucho dinero.
 
sxww:

Aquí está el corredor, la frontera está en blanco, muéstrame un solo avance, fue sólo cuando la libra cayó, pero fue una fuerza mayor)


Hola - ¿Cuál es el indicador que estás utilizando?

El de la primera foto.

 
6 de julio 10 horas