FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 512

 
sxww:
Max, en el audi, ¿estás mirando el petróleo? Y unas 7.550 yardas de ventas en el audi.
No, no estoy mirando el petróleo.
 
max325:
No, no miro el petróleo.
Y mira tú, que quieres operar con divisas de materias primas y no te fijas en el petróleo.
 
sxww:
Y mira, quieres comerciar con las divisas de las materias primas pero no te fijas en el petróleo.

Tengo plantillas. Todavía no he llegado a su consulta, pero espero hacerlo en un futuro próximo. Y estoy recogiendo información poco a poco. Ahora parto del hecho de que la venta de 0,77 era reversible. Además, las señales de compra para el eurjpy y el audjpy pasaron, pero estos pares no pueden crecer mientras el eurusd y el audusd están bajando. Sí, se venden, yo mismo mantengo ventas en eurusd, pero eso no significa que vayan a bajar momentáneamente.

 
max325:

Tengo plantillas. Todavía no he llegado a su consulta, pero espero hacerlo en un futuro próximo. Y estoy recogiendo información poco a poco. Ahora parto del hecho de que la venta de 0,77 era reversible. Además, las señales de compra para el eurjpy y el audjpy pasaron, pero estos pares no pueden crecer mientras el eurusd y el audusd están bajando. Sí, están agotados, yo mismo mantengo las ventas en eurusd, pero eso no significa que vayan a caer momentáneamente.

Podrían hacerlo si el yen baja más rápido).
 
Y así será, el precio volverá a bajar un poco de 102,70 (en el Buckeye), porque hay 22.000 contratos colgados, nadie los dejará ahí y el rally empezará desde ahí.
 
sxww:
Podrían hacerlo si el yen cae más rápido)
De acuerdo. Pero la venta sigue siendo retornable.
 
sxww:
Y así será, el precio volverá a bajar un poco más de 102,70 (en el Buckeye), porque hay 22 000 contratos colgados, nadie los dejará ahí y el rally empezará desde ahí.
Sí, lo más probable es que lo haga. Pero por ahora hemos subido 200-300 pips.
 
sxww:
Y así será, el precio volverá un poco más abajo de 102,70 (En el par baksien), porque hay 22000 contratos colgados, nadie los dejará y el rally empezará desde ahí.

103,50-102,70 =) esta zona con un rondón

como opción a través de 110,20+- y el segundo máximo de 112,10+- y por encima hay un buen rastro en 115+

 
Roman Busarov:

103,50-102,70 =) esta zona con un colgado

como opción a través de 110,20+- y el segundo máximo de 115,30+-

No creo que sea tan alto, 108-110, y esa segunda cifra es muy dudosa)
 
y en general la libra y el euro irían idealmente de lado y los japoneses saldrían corriendo por la deuda ....