FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 495

 
Alexey Busygin:

Y usted no conoce a todos los participantes del mercado. Sólo que el ritmo de consolidación está aumentando y seguirá aumentando, independientemente de los deseos de los demás. Pero en Estados Unidos y Europa ya ha corrido la primera sangre, pronto aparecerán los tiburones.

El mercado tiene múltiples estructuras y capas.

Lyosha, yo no los conozco por los nombres de los bancos y fondos, salvo tu Banco Central, y tú ni siquiera sabías de su existencia, hasta que te lo conté personalmente, ¿entiendes la diferencia? El mercado es tan simple como una moneda de diez centavos, estás imaginando cosas.

Maestro, estamos encantados de escuchar cada una de tus palabras, cuéntanos sobre la baja en el m5 y cómo el precio va en diferentes direcciones al mismo tiempo en diferentes tf....

 
max325:
¿Qué quieres decir con que te va a joder? ¿Está diciendo que el par usdcad no crecerá ahora? Eso es lo que sé. Y también sé que subirá más de 1,34.

Me explico, Great piensa que si parte de la posición que me queda en buckscade cierra en boo y compro a mejor precio, entonces me han jodido.

Crecerá al menos hasta 1,4250, no sé si irá recto o torcido, sólo ÉL ve el futuro.

 
sxww:

Lesh, yo no los conozco por los nombres de los bancos y fondos, a excepción de tu Banco Central, y tú ni siquiera sabías de su existencia, hasta que te lo conté personalmente, ¿entiendes la diferencia? El mercado es tan simple como una moneda de diez centavos, estás imaginando cosas.

Maestro, estamos encantados de escuchar cada una de tus palabras, cuéntanos sobre la baja en el m5 y cómo el precio va en diferentes direcciones al mismo tiempo en diferentes tf....

No sabes nada, si lo supieras, te callarías en algún lugar de tus propias islas. Pero si les mueves el culo a los burros, están encantados de escucharte.
 
Alexey Busygin:
Tú no sabes nada, si lo supieras, te callarías en algún lugar de tus propias islas. Pero estáis engañando a los burros, y ellos están encantados de agitar las orejas.

Lesha, ¿así que eres un burro? ))))

¿Por qué se ponen nerviosos los burros?)

Lo bonito, mi burro Alexei, es que he aprendido en esta vida, que a los burros no les importa cuánto les digas la verdad, siempre se aferrarán a sus opiniones))))

 
sxww:

Me explico, Great piensa que si parte de la posición que me queda en buckscade cierra en boo y compro a mejor precio, entonces me han jodido.

Crecerá al menos hasta 1,4250, y recto o torcido tampoco lo sé, sólo ÉL ve el futuro.

Incluso lo compro de vez en cuando, el máximo es 1,4050 - no te lo pierdas. 108-10880 - Voy a ponerme en corto con el yen.
 
Tantrik:
Incluso lo compro de vez en cuando, el máximo es 1,4050 - no te lo pierdas. 108-10880 - Voy a ponerme en corto con el yen.
¡¡¡¡Gracias, Profesor!!!!
 
Alexey Busygin:
Tú no sabes nada, si lo supieras, te callarías en algún lugar de tus propias islas . Pero se está engañando a los burros, y ellos están encantados de agitar las orejas.
¡Es un experto en patatas! ¡En precios y marketing! (las patatas no crecen en las islas(((((( )
 
sxww:

Lesha, ¿así que eres un burro? ))))

¿Por qué se ponen nerviosos los burros?)

Lo bueno, mi burro Alexey, es que he aprendido en esta vida que por mucho que les digas la verdad, siempre se quedarán donde están))))

Eres un maestro tan inteligente, dinos la verdad, aprenderemos, ¡sinceramente, sinceramente!
 
sxww:
¡¡¡¡Gracias, Profesor!!!!
en el alce m5 (35 pips), primero - puntuación 1/14
 
Tantrik:
en el alce m5 (35 pips), el primero en marcar 1/14
1 | 14 ¿Quién es quién?