FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 492

 
sxww:
Leshenka, ¿cómo vas a operar con un broker normal cuando no hay cocinas? No se puede poner la rejilla en diferentes lados allí).

Sí, exactamente lo mismo que sin un corredor en absoluto. El corredor establece las reglas que no siempre son iguales, es decir, hace las reglas para sí mismo. Al mercado tampoco le gusta la gente codiciosa.

También opero sin broker en el terminal y eso también es posible. El truco es que después de cada transacción, se pone una orden virtual en el precio.

 
Alexey Busygin:
Sí, exactamente lo mismo que sin un corredor en absoluto. El corredor establece las reglas que no siempre son iguales, es decir, crea las reglas para sí mismo. Al mercado tampoco le gusta la gente codiciosa.

Lyosha, vuelves a confundir al corredor con la cocina).

Se puede hacer sin corredor, pero es caro, tampoco nadie da presupuestos gratis, la comisión es más barata.

Sólo me queda una cuenta en la cocina, no puedo cortarla))))

 
Alexey Busygin:

Sí, exactamente lo mismo que sin un corredor en absoluto. El corredor establece las reglas que no siempre son iguales, es decir, hace las reglas para sí mismo. Al mercado tampoco le gusta la gente codiciosa.

También opero sin broker en el terminal, eso también es posible. El truco consiste en que después de cada transacción, usted realiza una orden virtual sobre el precio.

¿Con quién operas sin broker a través de MT? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) No hay caras sonrientes.

Lesha, no hagas reír mis bragas)))))))))))))))))))))))))))))))

En resumen, vete a dormir a ))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
sxww:

Lyosha, vuelves a confundir al corredor con la cocina).

Se puede hacer sin corredor, pero es caro, tampoco nadie da presupuestos gratis, la comisión es más barata.

Sólo me queda una cuenta de cocina, no puedo reducirla)))

No hay confusión, tarde o temprano todas se convierten en cuentas de cocina, sobre todo antes de la quiebra
 
sxww:

¿Con quién operas sin broker a través de MT? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) No hay caras sonrientes.

Lesha, no hagas reír mis bragas)))))))))))))))))))))))))))))))

De todos modos, vaya a dormir))))))))))))))))))))))))))))))))))))
O reventarán.
 

Ve, ve, sécate y ve a la cama))))))))))))))

Antes de la quiebra)))))

 
Sin broker en MT ....
 
sxww:
Sin broker en MT ....

Tienes que ampliar tus horizontes de conciencia

Has oído hablar de las órdenes virtuales, en definitiva he encontrado una utilidad real para ellas, es algo más que engañar al propio broker.

 
Alexey Busygin:

Tienes que ampliar tus horizontes de conciencia

Habéis oído hablar de las órdenes virtuales, en fin he encontrado una utilidad real para ellas, es algo más que engañar al propio broker.

Ampliando al retraso: ¿Cómo lo engañas si no tienes uno?

Duerme, Lesha, duerme.

Busca en Google DMA Direct, al menos aprenderás algo).

 
sxww:

Extiende a los retrasados: ¿Cómo lo engañas si no tienes uno?

Duerme, Lesha, duerme.

Busca en Google DMA Direct, al menos aprenderás algo).

Él, ¿quién no lo tiene?