FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 490

 
max325:
Sí, sí y ÉL. Bueno, lo puse con los otros. )))
ÉL es grande, ÉL nos enseñó cómo no hacer)
 
max325:
En tratos reales y afirmó que había patrones. Sólo que no dice nada sobre las plantillas en ninguna parte. Al decir que no está previsto, me refiero a que probablemente deban ajustarse de alguna manera.
Sustituye la palabra patrones por "patrones".
 
sxww:

Así que analizo el 100% de los participantes, al contado, futuros y opciones) Pues bien, el comercio de swaps y forwards no tiene casi ningún efecto en el mercado debido al porcentaje tan pequeño en el número total, así que digamos el 99%).

Empecé a ganar de forma constante después de algo menos de cuatro años de estudiar el mercado, porque lo roía todo el día y la noche.

¿Y de dónde se obtienen los datos? Me refiero a 7.600.000.000 de dólares en operaciones diarias.
 
Veniamin Skrepkov:
Sustituye la palabra patrones por "patrones".

No hay "patrones", hay un momento en el que un instrumento está maduro para una operación, a corto, medio o largo plazo, dependiendo de quién tenga qué y cuántas posiciones en la mano.

Nestradamus:
¿Y de dónde se obtienen los datos? Me refiero a 7.600.000.000 de dólares de operaciones diarias.

No tengo ni idea de cuántas ofertas hay y dónde en un día.

Para cada símbolo por separado puedo decir quién y qué tipo de posiciones tienen y su cantidad, pero no sé cuántas operaciones.

Recientemente he dado estos enlaces, los sitios de los bancos centrales, los informes de SOT y el sitio de las PYMES.

Para evitar preguntas innecesarias, el sitio web de la CME publica todas las operaciones, incluidas las de contado, y no sólo las de su bolsa.

 
Y dónde más se pueden obtener los datos , mona en Privoz
))))
Hoy de nuevo iré Allí, a la vida, a negociar, al mercado, ¡Y lideraré un ejército de canciones Con el surf del mercado en un duelo!
<1914> Velimir Khlebnikov
 
Creo que no tiene sentido hacer suposiciones sobre el futuro basándose en las estadísticas del pasado, porque a veces he visto tales situaciones con las posiciones de las manos que me he quedado atónito y no podía creer que fuera real).
 
Veniamin Skrepkov:
Sustituye la palabra patrones por "patrones".
Todos los patrones terminan en 200 pips. Y los patrones comienzan en 400 y terminan en 5000. Todavía no he visto nada más bajo o más alto.
 
sxww:


No tengo ni idea de cuántas operaciones hay y dónde por día.

Puedo saber por un instrumento individual quién tiene qué posiciones y su tamaño, pero cuántas operaciones no sé.


Dichoso el que cree.

La palabra clave es "plantea". La mayoría de los comerciantes tienen la opinión de que todo el mundo especula como ellos y no trabaja.

 
Nestradamus:

Dichoso el que cree.

La palabra clave es "poses". La mayoría de los comerciantes tienen la impresión de que el mundo entero no trabaja, sino que especula, como ellos.

Viendo este mundo de locos, personalmente tengo la impresión de que unos roban, los otros especulan, y los que trabajan son unos completos pringados, que no son tan numerosos y cada vez menos.

En cuanto a la fe, no es la fe, son los números desnudos, me refiero al número de contratos en mano y el volumen de negocio entre los bancos.

 
sxww:

Viendo este puto mundo, personalmente tengo la impresión de que unos roban, otros especulan, tienen a una panda de gilipollas trabajando para ellos, mientras que el verdadero trabajo lo hacen los pringados totales, que no son tan numerosos y cada vez son menos.

En cuanto a la fe, no es fe, son los números desnudos, me refiero al número de contratos en mano y al volumen de negocio entre los bancos.

Bueno, si usted piensa que la economía mundial es impulsado por los tontos totales, entonces el fin del mundo está cerca ))))