FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 498

 
Yuriy Zaytsev:

No soy una dama, no me impresionan ese tipo de cumplidos... Me interesa tu edad gurú, el color y la longitud de la barba, y el número de años que pasaste viendo los cambios de precios en los gráficos, ¿tienes 20-30-40-60-70-80-90-100-110 años?

Es conveniente hacer una previsión con las operaciones ya abiertas en la cuenta real con indicación de los puntos de entrada y salida tanto en las posiciones de stop como de toma.

con un argumento.

Sin embargo, cuando uno tiene una posición de compra, el otro puede estar en números rojos.

y entonces el hilo comienza el proceso de limpiarse los mocos... uno a otro.

47, un par buckskad en compra desde 1,2470 y 1,2660, todo se hizo en tiempo real con anuncio de entrada, apertura de operaciones, etc.), la mitad de la posición se cerró a 1,2800.

Motivos de entrada. He dado los enlaces más de una vez, CME, SOT, operaciones del banco central. Creo que va a sobrepasar, así que no planeo las salidas ahora.

No tengo la oportunidad de negociarlo, así que no planeo ninguna entrada).

 
Profesor, ¿cuánto tiempo nos va a castigar este aguilucho? ))))
 
sxww:

47, par buckskad en compra desde 1,2470 y 1,2660, todo hecho en tiempo real con entrada anunciada, operaciones abiertas etc)), la mitad de la posición se cerró a 1,2800.

Motivos de entrada. He dado los enlaces más de una vez, CME, SOT, operaciones del banco central. Creo que va a sobrepasar, así que no planeo las salidas ahora.

No tengo la oportunidad de comerciar con ella, así que no planeo ninguna entrada).

Este es el caso - ahora entiendo la disposición y la lógica.

 
sxww:

¿Por qué hablas así de él?

¡¡¡¡No estás honrando al Maestro!!!!

¡¡¡¡Cita"En H1 arriba y en D abajo" !!!!

Trolling para imbéciles, el euro baja D1 H4 (no discuto - tengo el mío) - en M5 entrar a 50 pips. comprar y el euro sigue bajando. (qué cabrón).
 
sxww:
¿Qué guerra? No saben operar, ni intradía ni a largo plazo, tampoco saben decir nada inteligible, tiene una parrilla, luego la coge, luego la arranca y se acabó el "trading")
Profesor, ¿has estado haciendo hongos de nuevo? Eso no es de lo que está hablando
 
Yuriy Zaytsev:

Ese es el trato - ahora veo la lógica, deacuzzi.

Vamos).

 
sxww:
Profesor, ¿hasta cuándo nos va a castigar este loonie? ))))
incluso 1,3200 no hará nada. (Las probabilidades ya están en contra de la multitud - ¿quién es quién?)
 
Tantrik:
Trolling para idiotas, el euro cae D1 H4 (no discuto - tengo el mío) - en la entrada M5 a 50 pips. comprar, y el euro sigue cayendo. (qué cabrón).
 
Sensei, mea más))))
 
sxww: