FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 488

 
Nestradamus:

Chamán ¡Eh!!! Siento no haber contestado ayer, salí a beber vodka. Ha ido tan bien que no he llegado al ordenador hasta esta mañana.

No te enfades con los guiones, Gunn está vivo, pero no todo el mundo puede entenderlos... Mejor que le digan a la Gran Ley de Construcción de Calzoncillos, anime la conspiración...

Sobre las llantas...
 

¿Dices, Nestradamus, que Gunn vive para siempre? ))))

No maestro, te contaré un cuento).

Nadie duda de que el quid subirá en un futuro próximo, ¿verdad? Me refiero a la gente que es sensata, y evalúo el futuro más cercano como el medio año más próximo. Entonces, tenemos algo más cerca de fin de año.

Veamos lo que tenemos con las opciones de venta sobre el canadiense para diciembre.

Vemos que en las cuerdas de 65-68 el precio del contrato de opciones de diciembre es de 2 a 9 puntos.

Mientras se repartan gratuitamente, no hay que profundizar en el cálculo de su valor, todo el mundo puede calcularlo por sí mismo con la ayuda de la hoja de datos canadiense de la página web del CME.

Así que los compras el lunes, apagas el ordenador, lo enciendes en noviembre y ves que tu Gunn es un chico honda))))

Dónde comprar. No voy a hacer una lista de brokers, sólo diré que los buenos brokers tienen cuentas de opciones de 500 a 10000 dólares, en general, las sumas no son cósmicas. Y la comisión por el contrato de la opción es de 0,5 a 8 dólares.
 
sxww:

¿Dices, Nestradamus, que Gunn vive para siempre? ))))

No maestro, te contaré un cuento).

Nadie duda de que el quid subirá en un futuro próximo, ¿verdad? Me refiero a la gente que es sensata, y evalúo el futuro más cercano como el medio año más próximo. Entonces, tenemos algo más cerca de fin de año.

Veamos lo que tenemos con las opciones de venta sobre el canadiense para diciembre.

Vemos que en las cuerdas de 65-68 el precio del contrato de opciones de diciembre es de 2 a 9 puntos.

Mientras se repartan gratuitamente, no hay que profundizar en el cálculo de su valor, todo el mundo puede calcularlo por sí mismo consultando las especificaciones canadienses en la página web de la CME.

Así que los compras el lunes, apagas el ordenador, lo enciendes en noviembre y ves que tu Gunn es un chico honda))))

¡No veo la justificación de la honda! Gunn habría calculado tu honda de inmediato si hubiera vivido para verlo...

Usted basa sus inferencias en un análisis de las acciones de los especuladores, que constituyen el 1% de la masa de las transacciones de divisas, mientras que Gunn conocía la ley de los movimientos de los tipos de cambio de los instrumentos. Y son cosas completamente diferentes.

Así que ese es mi cuento de hadas matutino...

 
Nestradamus:

¡No veo la razón de ser de la honda! Gunn habría calculado tus putocalls en un santiamén si hubiera vivido para verlos...

Usted basa sus conclusiones en un análisis de las acciones de los especuladores, que constituyen el 1% de la masa de las transacciones de divisas, mientras que Gunn conocía la ley de los movimientos del tipo de cambio de los instrumentos. Y son cosas completamente diferentes.

Así que ese es mi cuento de hadas matutino...

No, me baso en que las libras se revalorizarán, las razones son una décima de punto)
 
sxww:
Nah, me baso en que la libra va a subir, las razones son otras)
El quid subirá sin duda, si no se hunde. Se mire como se mire, es una construcción artificial, un supuesto "truco de confianza". Y si el quid ha durado más de lo debido, gracias a la caída de la Unión, no significa que vaya a durar siempre...
 

Sí, y el índice pinta un buen cuadro...


 
Nestradamus:
El precio de la libra esterlina subirá sin duda, si no se hunde. No importa que la construcción esté podrida, el llamado "truco de la confianza". Y si el quid ha durado más de lo debido, gracias a la caída de la Unión, eso no significa que vaya a durar siempre...

En cuanto al análisis de las acciones de los oferentes, creo que es lo único que merece la pena vigilar, si no hay vendedores, el precio subirá y viceversa, y todo tipo de "teorías" no me gustan, yo quiero el dinero).

En cuanto al "divorcio", es como es y mientras se derrumbe no hay posibilidad).

 
Jesse Livermore y William Gunn ciertamente tenían poderes sobrenaturales. He estudiado un poco la biografía de Gunn. Al menos lee el curso de Gunn sobre el cuerpo humano. ¿Es posible que un hombre ordinario escriba tales cosas? Y Livermore, en su primer libro, insinúa repetidamente esas cosas. Así que sin ellos sería muy difícil entenderlo, o se necesitarían muchos años para aprender estas prácticas (y no estoy seguro de qué otra cosa podría funcionar). Así que Strange tiene razón, sólo las transacciones reales y nada más ayudarán a predecir el mercado. Sobre todo cuando esta gente vivía así no había forex como se ve ahora. Y sus prácticas no fueron diseñadas para ello.
 
¿están haciendo ruido? =) el tiempo es estupendo, salta al agua en lugar de estar sentado frente al ordenador =)
 
sxww:

En cuanto al análisis de las acciones de los oferentes, creo que es lo único que merece la pena vigilar, si no hay vendedores, el precio subirá y viceversa, y todo tipo de "teorías" no me gustan, yo quiero el dinero).

En cuanto a la "estafa", es como es, hasta que no se desmorone ya no somos posibles)

Si analizaras el 100%, o al menos el 51% de los comerciantes, sería el primero en quitarme el sombrero. Pero con el 1% es difícil tener la verdad. Y no digas la vieja verdad: "No hay que comerse toda la sopa para probarla, con una cucharada es suficiente". Una cucharada de sopa puede contener todos los ingredientes, la suya puede contener sólo la cal, es decir, los especuladores. No mueven el mercado, sino que intentan beneficiarse de sus movimientos.
max325:
Jesse Livermore y William Gunn ciertamente tenían poderes sobrenaturales. Investigué un poco la biografía de Gunn. Al menos lee el curso de Gunn sobre el cuerpo humano. ¿Es posible que un hombre ordinario escriba tales cosas? Y Livermore, en su primer libro, insinúa repetidamente esas cosas. Así que sin ellos sería muy difícil entenderlo, o se necesitarían muchos años para aprender estas prácticas (y no estoy seguro de qué otra cosa podría funcionar). Así que Strange tiene razón, sólo las transacciones reales y nada más ayudarán a predecir el mercado. Sobre todo cuando esta gente vivía así no había forex como se ve ahora. Y sus prácticas no fueron diseñadas para ello.

Sabes lo que es un dulce en un regalo.

Si Gunn dedicó 10 años a estudiar un mercado de materias primas bastante sencillo antes de empezar a ganar dinero, ¿cuánto tiempo ha dedicado usted a estudiar el sistema financiero mundial?