FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 938

 
Lesorub:
su índice no es real...
Al final del año, cuando recibas tu pensión y vayas a la tienda a comprar algo, entonces podrás decirme si es real o no))))))))))))))
 
sxww:
Al final del año, cuando recibas tu pensión y vayas a la tienda a comprar algo, entonces podrás decirme si es real o no))))))))))))))

dijeron que les darían 5.000 a cada uno...

Puedes hacer luz de luna...

 
Antes, he puesto la voz al aguilucho. Ahora veo que todos están de acuerdo. Tengo miedo de venderlo ahora... (Estás bromeando.)
 
Maksim Diveev:
Antes, he puesto la voz al aguilucho. Ahora veo que todos están de acuerdo. Tengo miedo de venderlo ahora... (¿Que eres qué?)
Si tienes miedo, no escuches a nadie. Simplemente no entres).
 
Lesorub:

dijeron que les darían 5.000 a cada uno...

Puedes hacer alcohol ilegal...

No menciones el vodka, ni siquiera recuerdo dónde estaba, bebimos allí, allí una semana, allí otra semana y así durante más de un mes.....
 

Ian por la mañana).

 
Lesorub:
pobres bastardos... ¡¡¡Te lo digo, destilado!!!
Sí, eso es bueno, porque están bebiendo una acetona muy cara, también llamada vodka...
 
sxww:
Sí, eso es bueno, porque están bebiendo una acetona horriblemente cara, también llamada vodka...
libra TR 3073...
 
sterva:
Si tienes miedo, no escuches a nadie. Simplemente no entres...)
Así que quería entrar, pero todo el mundo en el foro coincidió en que usdcad está caído. Por eso tengo miedo.

 
Maksim Diveev:
Así que quería entrar, pero todo el mundo en el foro coincidió en que usdcad no funciona. Por eso se tambalea.


No lo hice)