FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 361

 
En el higo de la libra 10 abajo.
 
sxww:
La libra está 10 abajo.
¿Crees en lo que le dices a la gente?
 
Lesorub:
¿Crees en lo que le dices a la gente?
Aquí se dicen tonterías todo el día, 50 pips arriba y luego 20 pips abajo, eso es exactamente oops y está bien)
 
Lesorub:

es nuestra "mierda" y la estamos ordeñando...

¿le dijo el banco lo de los 10 de descuento?

Eso es lo que pienso hasta ahora. Un poco más bajo, tal vez a 1,40. Quizá haya otras señales de venta. No hago tratos con él.
 
max325:
Eso es lo que yo también pienso por ahora. Un poco más bajo, tal vez a 1,40. Quizá haya otras señales de venta. No hago tratos con él.

No, el feng shui es pensar en una bajada de 10...

Y esperar la llegada de Cristo (o el fin de la zanahoria...).

 

Espero que el par de divisas EURUSD continúe operando en una tendencia bajista esta semana, su próximo objetivo podría ser alrededor de 11,95. Niveles de soporte -1.1223; 1.1195; 1.1146:, niveles de resistencia - 1.13; 1.1349; 1.1377:, cf.

el nivel medio es de 1,1272.

 

Qué decir de ese euro cada día.

 
Lesorub:

es nuestra "mierda" y la estamos ordeñando...

¿le dijo el banco lo de los 10 de descuento?

Te están ordeñando porque sólo un imbécil puede no entender que nadie puede adivinar todos los pequeños movimientos.
 
sxww:

Qué decir de ese euro cada día.

¡Extraño! Hay que tener cuidado con la venta en el euro ahora. Es probable que todos los osos sean eliminados en esta zona 1,12-1,14. Y bajarán. Yo mismo cerré todas las ventas hasta 1,1350. Y la semana que viene probablemente me acerque a 1,14. Depende de cuál sea el fondo de esta ola.
 
Lesorub:
Abre tu propia sucursal y veamos cómo te ordeñan...

¿Por qué? ¿A quién le importan mis tratos? Yo anuncio algunos, pero en general a nadie le importan. Y no voy a explicar el método en detalle, no me interesa.