FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 355

 
tuma_news:

Aquí el NZD/usd ha llegado donde se necesita ))))

Entonces lamerá el nivel desde arriba, rascará desde abajo y volverá a bajar ))))

Gracias.

O tal vez lo haga. Pero después de un retroceso, probablemente. Depende de los datos de la tarifa actual.

 
sxww:

Y otros cinco metros mañana


así que el euro subirá aún más... a 1,1450 en algún lugar...

¿Algo después de mañana?

Gracias.

 
sxww:
Por supuesto que va a caer, van a descontar sus compras y va a caer.

Extraño, ¿puede explicar a qué se refiere con las compras con descuento?

Muestras fotos de la compra de Bucks. El mito se ha aclarado - por lo que el euro tiene que ser salado.

El euro caerá mientras compren libras, ¿no?

Y comprarán quid hasta el 15.06.16 según sus dibujos.

Gracias.

 
Bueno, es lo de siempre. Cerrado aud y nzd antes de lo necesario. Es una pena. ((( Ojalá Draghi diga algo malo sobre el euro mañana.
 
Buenos días a todos... El FP se ha puesto en marcha hoy....
 
Roman Busarov:
Buenos días a todos... Vaya, el FP se ha disparado hoy....
El yen aún ha actualizado el mínimo del lunes, es decir, ¿entradas en el rango semanal jueves-viernes?
 
Tantrik:

vn 1.27, ahora puedo decir que la unidad en él ya estaba en la tarde de hoy. (Se ha dado la vuelta al disco con seguridad).


El disco de ayer es un desarrollo, el superior sólo puedo predecirlo hasta ahora en TFs más altas (H1 M30) - sólo será preciso en la aproximación M5 -1.

(zy))) - no tengo experiencia en un avance - tal vez no lo pruebe lo suficiente)

)))) eur es demasiado pronto para ponerlo en la tabla - tengo que esperar 40 pips. (¡2 puntos menos es lo normal!)

 
Lesorub:
El yen actualizó el mínimo del lunes, es decir, las entradas en el rango semanal del jueves al viernes?
el mío no puede entenderte....
 

nraod... que puede armar un simple inductor para dibujar una línea para el día utilizando los datos del nivel de número del formato de archivo.

ejemplo: 09.06.2016 0.9630

Tendré que dar 5-6 pares como referencia.

 
Romano. ¿Ya has empezado a recomprar el usdcad? ¿O esperará a 1,2640?