FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 356

 
sxww:

Lo siento chicos, he mirado en el lugar equivocado, mañana son 51 yardas en euros.

Mito, esa es la suma total).

Soy tan estúpida, es el octavo hoy))))

¡Escribe en la web del BCE que son unos pringados y no saben utilizar la información de su propio banco!

 
max325:
Romano. ¿Ya has empezado a recomprar el usdcad? ¿O esperará a 1,2640?
Tengo una compra en cadcad, el nivel de 1,2640 es aprox. Es decir, es imposible calcular el nivel exacto porque les gusta sobrepasar +- 25. El spot y los futuros son cosas diferentes.
 
Roman Busarov:
He estado comprando en cadic, el nivel de 1,2640 es más o menos. cerca de esos niveles he estado comprando... Quiero decir que el nivel exacto no es realista, ya que les gusta sobrepasar +- 25. El spot y los futuros son cosas diferentes.
Lo tengo. Gracias.
 
Lesorub:

un retorno es todavía posible en la noche en las noticias:


Yo también me inclino más por eso. Y el eurcad sigue a 100 pips de 1,43.
 
En teoría, si usdcad está en la bahía, entonces nuestro rublo está viviendo sus últimos días. Hoy estaba pensando en usdcad 1,34 definitivamente estará allí. E incluso 1,46 es visible.
 
max325:
En teoría, si usdcad está en baja, nuestro rublo terminará sus últimos días. Hoy estaba pensando en usdcad, 1,34 sería una cosa segura. E incluso 1,46 es visible.

Nadie puede ver por encima de 1,31+- y es poco probable que incluso la trimestral tenga un rango aproximado de 1,32-1,22

Así pues, nos espera un amplio movimiento lateral hasta el otoño.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page355#comment_2560316

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 

Conseguí un máximo trimestral de 1,40, 3187 para el mes:


 
Roman Busarov:
yo no te entiendo....
Él no se entiende a sí mismo))))
 
sobre los frascos (de tres litros), frotarlo...
 
OK... mañana es la expiración... Voy a fumar... como dicen... está bien, está bien...