FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 364

 
max325:
Tiene sentido. Pero la subida del euro a 1,16 continuó sin la venta del BCE. ??? Así que no hay informes de ventas, ¿o sí?
Sí, lo son, se han estado vendiendo durante los últimos seis meses. Cómo no va a haber ventas, no compran de la nada, compran a alguien, compradores = vendedores. Siempre.
 

¿O es eso lo que quieres decir?

 
¿Y cómo se puede saber que las ventas han alcanzado niveles críticos? No tengo ni idea. ¿O es cuando terminan las ventas de los bancos centrales cuando comienza realmente el verdadero movimiento? Mierda, ¿pero cómo puedes saber si se ha acabado o no? Quizás se sigan vendiendo dentro de una semana.
 
max325:
¿Y cómo se puede saber que las ventas han alcanzado niveles críticos? No puedo entenderlo.
Según los informes del SOT, en los que se registran todas las transacciones importantes.
 
sxww:
Según los informes del SOT, en los que se registran todas las transacciones importantes.
He mirado los informes del SOT para los euros. Desde principios de marzo, la columna no comercial está dominada por las ventas. Y seguía subiendo y subiendo. Es una locura. Lo cual no creo que sea real. Previsión del precio en estos informes. Por supuesto, no sé, tal vez estoy haciendo algo mal. Pero otros sitios parecen decirlo.
 
sxww:
Tuma, perdón por la pregunta inmodesta, ¿tienes una ganancia intradía estable?

No sé qué diablos es un intradía..... Veo una entrada, entro.

Si está interesado en las posiciones cerradas, vea la imagen ...drawing....).

Y a 1,1290 y 70 empezó a comprar.

Y así, a la espera de que el euro se sitúe en 1,1150, no más abajo ))))

Extraño, tienes razón. Todavía no hay compradores )


 
sxww:
En la libra el higo es de 10 hacia abajo.

No veo la libra, pero creo que sí )

Gracias.

 
sxww:

Qué decir de ese euro cada día.

Extraño, una vez más te recuerdo que marqué esa vela de la izquierda como de compra, no debería caer por debajo.

Gracias.

(No estoy imponiendo una opinión, podría entrar en el auto-baneo).

 
sxww:

¿Por qué? ¿A quién le importan mis tratos? Yo anuncio algunos, pero en general a nadie le importan. Y no voy a explicar el método en detalle, no me interesa.

La libra a 1,4780 la línea amarilla me atrae...))

Gracias.

 
sxww:
Llevo seis meses contándolo, el final de éste, preparándolo adecuadamente.

¿y qué hay que hacer? ¿Cerrar todas las poses o qué?

Gracias.