FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 368

 
sxww:

Tuma, estoy de acuerdo con lo que escribió el profesor, habrá una puta crisis en el 17, los estados saldrán mejor parados que nadie, nadie que imprima dinero para todo el mundo tiene y puede tener problemas.

¿Qué hacer? Nada, te quedas con las libras)

OK) Gracias por la aclaración.

Gracias.

 
sxww:
Esperar a que en el 09 se inicie y luego bajar.

Ehhh....Cedí a tus tentaciones)))

Cerré mi compra en Euro....1,1290 vendido.

Strange.....1,1150 para empezar. Que llegue allí primero.

Gracias.

 
sterva:

Así es, uno de los presidentes de EE.UU. lo pensó. Se equivocó al decir eso. Su asesinato se convirtió en un misterio. No había seguidores. Los gatitos ciegos de otros países (desde Stalin, De Gaulle hasta Gadafi y Chávez) no entendieron lo que tenían entre manos.

Los pobres bastardos atacaban estúpidamente al dólar y, en consecuencia, fueron envenenados, apartados del poder, fusilados, irradiados. La vida real es tal que el presidente de los EE.UU. sólo puede ser aconsejado suavemente y eso es todo. Hoy en día, sólo se elige a los que están seguros de mantenerse al margen.

Estoy de acuerdo.
 
 
max325:

¡Guapo!

¡¡¡1.1180 !!!

Tengo el soporte en 1,1153.

De todos modos, mi plan es este: desde 1,1180 y en un movimiento hacia abajo los colgantes en 10p.

Gracias.

 

Señores, ¿qué opinan del comercio colectivo?

Por ejemplo, aquí todo el mundo pone sus niveles desde donde entrar y salir.

Gracias.

 
sterva:

Tonterías) Lo siento, pero incluso con un colapso total de la UE la libra será interesante. Habrá muchas razones que inventar ahora para retirarlo, pero el dólar tampoco está bien, después de todo. En primer lugar, Obama nunca debería haber interferido con la Fed.

Parece que todavía no ha entendido a quién intentaba decirle cómo operar. No se puede tener a aficionados interfiriendo en una organización que ha sido dirigida durante 100 años por judíos sabelotodo. Las consecuencias, creo, se verán a finales de este año).

Perra. La inteligencia y la astucia son cosas diferentes. Ellos (los judíos) sólo se benefician de los grandes capitales para disponer de ellos a su antojo. Y simplemente no dejan a los demás países otra alternativa que jugar con sus reglas. Por eso el dólar manda en todo el mundo. Y me parece más astuto (soborno de todas las cbc del mundo, coerción (torcer los brazos), de lo contrario será peor), que inteligente. Con ese capital cualquiera de este foro podría hacer lo mismo que han hecho durante siglos. En mi opinión, lo que tienen es una gran ventaja: un equipo unido que cree que fue humillado hace 100-200 años y que debe ser compensado por ello. Además, la continuidad del poder y del capital también es una gran ventaja. Esa es toda la historia. Saque sus propias conclusiones. Y nadie les impedirá hacer nada. El Presidente de los Estados Unidos está de su lado (porque sólo se beneficia de ello). En mis 3 años en forex. Nunca han tenido una sola metedura de pata. Todo como lo planearon, así fue. Y ocurrirá según su plan de acción preconcebido y coordinado con todos los países implicados. A menos que aparezca una nueva fuerza con el mismo capital y equipo. Y será capaz de hacer añicos sus planes. Para idear 288 plantillas de acción. De los cuales he resuelto aproximadamente el 50% en tres años. Cualquiera puede hacerlo. Y los que están en su diáspora por todo el mundo estarán al tanto de las 288 opciones. Así que lo siento, pero no hay manera de llamarlos inteligentes.
 
max325:
Perra. La inteligencia y la astucia no son lo mismo. Ellos (los judíos) sólo se benefician de grandes cantidades de capital, que pueden utilizar a su antojo. Y simplemente no dejan a los demás países otra alternativa que jugar con sus reglas. Por eso el dólar manda en todo el mundo. Y me parece más astuto (soborno de todas las cbc del mundo, coerción (torcer los brazos), de lo contrario será peor), que inteligente. Con ese capital cualquiera de este foro podría hacer lo mismo que han hecho durante siglos. En mi opinión, lo que tienen es una gran ventaja: un equipo unido que cree que fue humillado hace 100-200 años y que debe ser compensado por ello. Además, la continuidad del poder y del capital también es una gran ventaja. Esa es toda la historia. Saque sus propias conclusiones. Y nadie les impedirá hacer nada. El Presidente de los Estados Unidos está de su lado (porque sólo se beneficia de ello). En mis 3 años en forex. Nunca han tenido una sola metedura de pata. Todo como lo planearon, así fue. Y ocurrirá según su plan de acción preconcebido y coordinado con todos los países implicados. A menos que aparezca una nueva fuerza con el mismo capital y equipo. Y será capaz de hacer añicos sus planes. Para idear 288 plantillas de acción. De los cuales he resuelto aproximadamente el 50% en tres años. Cualquiera puede hacerlo. Y los que están en su diáspora por todo el mundo estarán al tanto de las 288 opciones. Así que lo siento, pero no puedo llamarlos listillos.
No habrá otro poder. La inteligencia y la astucia son una misma cosa, no existen la una sin la otra.