FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 341

 
sxww:
Sensei, ¿has entendido todo eso del aguilucho?)
¿Qué quieres decir con que lo tienes? las previsiones de la luna eran de mediados de marzo y a principios de abril ya sabía de la inversión de 1,2510 (tengo todo raspado desde el año 12)
 
Tantrik:
¿Qué quieres decir con que lo tienes? la luna se preveía desde mediados de marzo, y a principios de abril ya sabía de la reversión de 1,2510 (tengo todo raspado desde el 12)
Me refiero a TU "lo compré" esta mañana)
 
sxww:
Me refiero a tu mañana "compré")

No he comprado nada esta mañana. (No voy a publicar más previsiones, un retroceso en el yen - no lo adivinarán.) Tara todo lo que quieran.

Voy a ir a ..... todo el mundo paca.

 
sxww:
Backbones, compra USDCAD y no parpadees por aquí todo el día, descansa un poco)

Todas las predicciones se hacen realidad).

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page310#comment_2523402

¿Y qué pasa si el caddy baja tanto como la libra? Los niveles rosas han pasado (ver previsión de la libra))

La olla también está rondando.


Aquí está el NZD/usd llegando a la escabechina ya.

Gracias.



FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • comentarios: 1
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
sxww:

Una vez más para los gustos de HE)

No cierre por mucho tiempo, hasta el próximo año)

Bueno, esa es la belleza de Strange).

Acabo de terminar...

Gracias por la foto.

 
sxww:

Creo que todos los que hablan de recuperacióneconómica y del fin de la crisis se llevarán una desagradable sorpresa, si sobreviven al 17, claro)

En cuanto al intradía, Koldun es el único hombre, nah, mentira, también Eidler, los demás sólo tienen unidades y palos y todo al revés)

dime los detalles. ¡Interesante!

Gracias.

 



El favorito de ProfusEtta ) Supongo que el crecimiento aún no ha terminado.

Gracias.

 
Roman Busarov:
Bueno y en cuanto a todos los profurset favoritos... La tendencia a medio plazo es al alza, idealmente 1,20+.

1,17 si es al alza )))) En el rebasamiento a 1.16

Si no hay que balancear mucho los brazos, entonces 1,14/1,1450 (por encima de esto me he quedado sin niveles).

Gracias.

 
Tantrik:
otra mda )))))) - estás hablando por todos lados....(es una pena que no saques predicciones para verlas después...)

Sí, de verdad.

Roman , a mí también me gustaría ver las previsiones con antelación . Como yo: dónde estaba el precio y dónde está ahora https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page310#comment_2523402

Gracias.

 
Tantrik:
que estabas mandando y maldiciendo - ya te escuché lo suficiente y cambié de opinión ((((. Y ahora es demasiado tarde para vender allí pronto estaremos en bicicleta.

Necesitas un descanso no sólo del terminal, sino también del foro ))))

Hace tiempo que me di cuenta de que aquí no hay nada que hacer (todo el tiempo para pasear).

¡Gracias a todos los que muestran dibujos!

Tengo un montón ...

salió...