FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 337

 
max325:
La mayoría habla de 1,1390. Y ahí hay un retroceso. Yo tampoco veo ese tipo de movimiento. (((

Saldo de todos los contratos a 1,1402

 
sxww:
No miro ese tipo de movimiento, pero no quiero ver que se vaya a 14 y más hoy)
sí... sí, como si no fuera más alto...
 
Roman Busarov:
Sí... sí, es una especie de no ir...

Allí, mumu, necesitan a alguien para los contratos de 57 k fucha, para darles sus compras, antes lo hacía el maestro, pero aquí veo que se espabiló))))

Así que están buscando un nuevo Vasi).

 
sxww:
Ahí, mumu, tienes que conseguir a alguien para 57 contratos, para pasarles tus compras, antes lo hacía el maestro, pero aquí veo que ha espabilado))))
Aun así, es una tendencia lateral y no... no vamos a tener movimientos de 10 cifras pronto (=
 
sxww:

Una vez más para los gustos de HE)

No cierre por mucho tiempo, hasta el próximo año)

¿Dónde se pone el tope?
 
Roman Busarov:
Bueno, de todos modos, la no tendencia lateral... no va a tener un aumento de 10 cifras en breve (=
Bueno, tengo la luna, déjala por ahí, ya veré quién es el siguiente)
 
Dimmerd:
¿Dónde se pone el tope?
No sé, no uso donde quieres)
 
sxww:
Bueno, tengo la luna, que se quede por aquí, ya veré quién es el siguiente)
Eur, chf, cad ya lanzados. Aud y nzd también se pondrán en marcha pronto. Sólo quedan el gbp y el jpy, aún no hay información sobre ellos.
 
max325:
Eur, chf, cad ya empezaron. Aud y nzd también se lanzarán desde arriba pronto. Sólo quedan el gbp y el jpy, aún no tengo información sobre ellos.

Te puse un enlace sobre el yen, en el G7 los japoneses fueron vapuleados por fortalecer el yen y prometieron que lo bajarían)

http://ktovkurse.com/mirovaya-ekonomika/yaponiya-mozhet-risknut-i-zapustit-programmu-dengi-s-vertolyota

Y Mania también con sus ventas de USDJPY)

Япония может рискнуть и запустить программу «деньги с вертолёта»
Япония может рискнуть и запустить программу «деньги с вертолёта»
  • ktovkurse.com
В Японии завершилась двухдневная встреча министров финансов стран G7. Участники встречи не заключили никакого соглашения по вопросам экономической политики, в том числе, в отношении недавнего резкого повышения курса иены. Нежелание политиков урегулировать ситуацию с обменным курсом иены может непреднамеренно ускорить реализацию применения...