FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 865

 

¿Por qué el silencio?

¿Otra vez bebiendo?

 
azfaraon:
¿Por qué usar ese indicador? ¿Por qué engañarse a sí mismo?

Es precioso.

No dejaron que el mío saliera al mercado... Es casi un indicador normal, se redibuja como todos los índices normales. Y aún así no me dejaron entrar...

Como sea...

 
new-rena:

Es precioso.

No dejaron que el mío saliera al mercado... Es casi un indicador normal, se redibuja como todos los índices normales. Y aún así no me dejaron entrar...

Oh, bueno...

Lo habría comprado si supiera para qué era...
 
azfaraon:
Lo compraría si supiera para qué sirve.

El hecho es que en otra escala del gráfico, un plano puede parecer un buen movimiento, pero aquí tenemos un valor numérico del ángulo. Y en un piso - de -6 a 6 grados, y no es suficiente para compensar la propagación al girar, y algo más ....

Y no venderé sin mercado. Así que esto no es un anuncio, sino una pregunta.

POR QUÉ NO????

 

Es la primera vez que veo tal volumen en tres semanas de observación. Tal vez signifique algo. No lo sé.

 
new-rena:

El hecho es que en otra escala del gráfico, un plano puede parecer un buen movimiento, pero aquí tenemos un valor numérico del ángulo. Y en un piso - de -6 a 6 grados, y no es suficiente para compensar la propagación al girar, y algo más ....

Y no venderé sin mercado. Así que esto no es un anuncio, sino una pregunta.

POR QUÉ NO????

¿Qué diferencia hay con el mercado o qué? ¿Pretende con ello eximirse de su responsabilidad)?
 
max325:

Es la primera vez que veo tal volumen en tres semanas de observación. Tal vez signifique algo. No lo sé.

El PIB en la noche...
 
new-rena:

El hecho es que en otra escala del gráfico, un plano puede parecer un buen movimiento, pero aquí tenemos un valor numérico del ángulo. Y en un plano - de -6 a 6 grados, y no es suficiente para vencer a la propagación cuando se gira, y algo más ....


Si es un plano, muestra una tendencia en un intervalo y otro superior... ¿O muestra un plano independientemente del intervalo de tiempo?
 
Lesorub:
El PIB en la noche...
Esto es comprensible, el volumen es para comprar usdjpy.
 
max325:
Es comprensible, el volumen es para comprar usdjpy.
168 p. abajo..., podría ser...