FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 339

 
sxww:
Puedo poner un estado de cuenta real ahora mismo con mis datos reales. Cien libras. ¿Qué te parece?
No habrá ninguna diferencia, estás comerciando con algo que no existe. Cualquier empresa de renombre, que haya puesto a 3 empleados a contar contratos (contarán y dibujarán gráficos y escribirán programas que los calculen), puede hacerse fabulosamente rica. (Más los trabajadores del banco central, viendo cómo su trabajo modifica el tipo de cambio). (La teoría de la marioneta es más plausible, allí tú y la marioneta - te haces rico - ¡tú solo!)
 
sxww:
¿Sabes por qué ellos (y OH))))) piensan que no puedes ganar dinero? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

no =))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Voy a suponer que les gusta dibujar en charts??????????? =)))))))))))))))))

 
Tantrik:
no cambiará nada, estás comerciando con algo que no existe. Cualquier empresa de renombre que tenga 3 empleados -que calculen los contratos (harán las cuentas y dibujarán los gráficos y escribirán los programas que los calculen)- puede hacerse fabulosamente rica. (Más los trabajadores del banco central, viendo cómo su trabajo modifica el tipo de cambio). (La teoría de la marioneta es más plausible, allí tú y la marioneta - te haces rico - ¡tú solo!)

Ahí es donde se sientan, y no los tres.

El muñeco es real y las ofertas reales no lo son, genial)

Roman Busarov:
no =))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Porque nunca has ganado dinero con ello)

 
Roman Busarov:
Bueno, estoy gastando abiertamente 15 dólares a mi gusto... Por supuesto, la reducción que están contando aquí... pero ese no es el punto. ese no es el punto.
Y qué decir de )))))), se pueden establecer objetivos iniciales para un mes, seis meses, un año.
 
Tantrik:
No cambiará nada, estás comerciando con algo que no existe. Cualquier empresa de renombre que cuente con 3 empleados para contar los contratos (los contarán y dibujarán gráficos y escribirán programas para calcularlos), puede hacerse fabulosamente rica. (Más los trabajadores del banco central, viendo cómo su trabajo modifica el tipo de cambio). (La teoría de la muñeca es más plausible, allí tú y la Muñeca - te haces rico - ¡tú solo!)
¿Y por qué no? En realidad es más sencillo que eso, en mi opinión, es cuestión de gustos... ¡y el deseo! Por ejemplo, si te gusta barrer patios, vas a barrer. Si te gusta descargar la apiña, vas y la cargas... lo consigues ;)
 
sxww:

Ahí es donde se sientan, y no los tres.

El muñeco es real y las ofertas reales no lo son, genial)

Porque nunca han ganado dinero con ello)

¡no sabes quién es! )))), comerciar con un consorcio de bancos - en su tiempo.
 
mmmoguschiy-new:
¿Y por qué no? En realidad es más sencillo que eso, en mi opinión, es cuestión de gustos... ¡y el deseo! Por ejemplo, si te gusta barrer patios, vas y barres. Si te gusta descargar las apiñcas, vas y las cargas... lo tienes ;)
Dr. Watson, encienda su lógica, que dejará que miles de empresas se enriquezcan (contando prebendas).
 
Tantrik:
Y qué decir de )))))), se pueden establecer objetivos iniciales para un mes, seis meses, un año.

El objetivo no es durar, sino ganar dinero. Ésta es la diferencia de enfoque.

Yo, por ejemplo, sólo gano dinero con el mercado y para mí es un trabajo, no un cuadro.

 
Roman Busarov:

El objetivo no es durar, sino ganar dinero. Ésta es la diferencia de enfoque.

Yo, por ejemplo, sólo gano dinero del mercado y para mí es trabajo, no pintura.

estos son los siguientes objetivos ))))). Primer mes - cuando será 15,05. Luego 2 meses. )))))
 
Tantrik:
Dr. Watson! use un poco de lógica! quien va a dejar que miles de empresas se enriquezcan (contando las prebendas).
a cada uno lo suyo