FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 336

 
sterva:
Lo tengo, ¿qué tiene de malo?
Creo que estará bien.
 
max325:
Mantendré tanto el aud como el nzd esta semana. Mientras se anuncian los tipos de interés.
Así es como va a ser. Digamos que la primera barra de caramelo está a 74, la siguiente es más alta y te dicen que no puedes alcanzarla. Qué hacer, subiré mi tope más alto. ((
 
sterva:
Esto es lo que pasa. Digamos que la primera barra de chocolate está a 74, la siguiente es más grande, y te dicen que no puedes alcanzarla. Qué hago, subo el tope más alto. ((
Te echarán por los pies y no tendrás ni una chocolatina.
 

Por eso siempre me como media tableta de chocolate por el camino y no me importa) Como la luna a los 28 años.

Mito, ¿crees que tu banco central ha estado vendiendo un yen de los contratos de venta de rublos de junio, a 56 y 48?

 
sxww:

Por eso siempre me como media tableta de chocolate por el camino y no me importa) Como la luna a los 28 años.

Mito, ¿crees que tu banco central ha estado vendiendo un yen de los contratos de venta de rublos de junio, a 56 y 48?

no miro el rublo =) ni siquiera de reojo =)
 
Estoy viendo la noticia de hoy... como si no se hubieran lanzado a 12 euros hoy...
 
Roman Busarov:
Estoy mirando las noticias de hoy... No sé si hoy se lanzan a 12 euros...
Eso sería genial en absoluto. ) в 19:30. No tuve mucha suerte el viernes.
 
Roman Busarov:
Estoy viendo la noticia de hoy... como si no fuera a lanzarse a 12 euros hoy...
No miro esos movimientos, pero no quiero que se vaya a 14 o más hoy)
 
La mayoría habla de 1,1390. Y ahí hay un retroceso. Yo tampoco veo esos movimientos. (((
 
Profesor, ¿sigue recogiendo naranjas en Ahmet's o se ha pasado al trabajo de conserje?