FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 864

 
sxww:
No lo haré, compraré y me sentaré en una bajada a cien.
¿Qué hay que comprar?))) ¿Te refieres a S/JPY? Bueno, tengo una pausa en 100.26 )))
 
sxww:

No hay tal cosa, hay un rublo de futuros, venderlo.

Entonces, ¿qué es esto? http://moex.com/ru/contract.aspx?code=Si-9.16 - ¡Tienes que citarlo en algo! No en los hámsters, ¿verdad?

Bueno, lo que para vender (rublo) - está claro ))

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

sxww, 2016.09.07 12:21

Como estas huelgas son baratas y no tienes que cerrarlas cuando están en el dinero, puedes antes. Usted se beneficia de la opción inmediatamente si el precio va en su dirección, no cuando sale en el dinero.

¿Lo necesitará alguien? Si nadie lo necesita, hay un tipo que está obligado a comprárselo.


Parece que está claro - ¡gracias! Voy a tener una oportunidad en

Oh sí, me olvidé de preguntar. El contango para el contrato de marzo es ahora de 3 rublos. ¿Qué te parece?
Московская Биржа - Основные параметры срочного контракта
  • www.moex.com
Код контракта Цена Изменение, % Объем, ₽ Объем, контр. Откр. позиции Изменение Расчетная цена Исполнение Открытые позиции Физические лица Юридические лица Итого Длинные Короткие Длинные Короткие Итоги торгов
 
new-rena:
no... Si lo regalaste aquí, puedes dármelo allí.
Será mejor que me digas algo bueno. ¿Por qué violas tu teclado?
 
mmmoguschiy-new:
Será mejor que me digas algo bueno. ¿Por qué violas el teclado?
Entonces, ¿a dónde quieres ir?
 
luni up nada
 
mmmoguschiy-new:
luni up nada
Visionario).
 
vaz:
Provident).
comprar y olvidar hasta marzo u opción
 
sxww:

Y para qué quieres futuros, compra opciones de venta sobre el rublo, marzo del año que viene, tipo USA, strike 90 y 100, baratas por ahora.

Futuros si quieres, el mismo marzo '17 vender.

ni siquiera tienen esos hilos optimistas, joder!! http://moex.com/ru/derivatives/optionsdesk.aspx?sby=0&sub=on&code=Si-317&c2=on&c6=on&c4=on&c7=on&sid=1&bSubmit=%D0%9F%D0%BE%D0%BA%D0%B0%D0%B7%D0%B0%D1%82%D1%8C+%2F+%D0%9E%D0%B1%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D1%82%D1%8C

Pero no sé dónde buscar. )) ¿Así que una opción de compra de 80,5 vale 1 libra (rublo)? por cierto alguien las está comprando ))))
 
mmmoguschiy-new:
así que ni siquiera tienen esas huelgas, ¡¡¡malditos optimistas!!! http://moex.com/ru/derivatives/optionsdesk.aspx?sby=0&sub=on&code=Si-317&c2=on&c6=on&c4=on&c7=on&sid=1&bSubmit=%D0%9F%D0%BE%D0%BA%D0%B0%D0%B7%D0%B0%D1%82%D1%8C+%2F+%D0%9E%D0%B1%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%B8%D1%82%D1%8C

¿No sé dónde buscar? )) ¿Así que el strike de la opción de compra 80,5 vale 1 libra (rublo)? por cierto alguien los está comprando ))))

¿No sé dónde buscar? )) ¿Así que la opción de compra strike 80.5 cuesta 1 dólar (rublo)? Por cierto alguien los está comprando ))))

El viernes es el vencimiento, me pregunto cuál será el rango del día, es decir, hacia dónde miran los SMP (Smart Many People), 80,5 (en el momento) puede no ser un valor tan abstracto.

 
Veniamin Skrepkov:

¿No sé dónde buscar? )) ¿Así que la opción de compra strike 80.5 cuesta 1 dólar (rublo)? Por cierto alguien los está comprando ))))

El viernes es el vencimiento, me pregunto cuál será el rango del día, es decir, hacia dónde miran los SMP (Smart Many People), 80,5 (en el momento) puede no ser un valor tan abstracto.

Este es el contrato de marzo. Expiración - Mayo 2017