FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1184

 
De todos modos, escribas, cerré todo el USDCAD antes del fin de semana...
Hay un pedido en EUR, todavía hay mucho que serrar ....
EURJPY alrededor de 1000 p...
Buena suerte a los empujadores, estoy en alta mar para el fin de semana...

 
Lesorub:
Los ciegos son y siempre serán... El problema con ellos...

Ilya, es que mientras ellos leen los informes, nosotros no nos quedamos quietos, sino que aprendemos a operar.

sxww, por ejemplo, una previsión da la razón y la otra no (estadística). No sé dónde está ahora. Era un tipo normal, nunca juraba. Pero éste es como él, pero no tiene éxito, sin embargo.

Así que...

 
Lesorub:
¿Te importa? Ella ladra, la caravana viene...

Es simplemente molesto.

Realmente cabreado.

Le he explicado las veces que le he dicho que no puede ir como Strange.

Primero tienes que ser una persona normal.

Y dice que puede hacer una especie de ))))

Y cuando está cabreado, empieza a pensar en formas de llamar a todo el mundo con más dureza.

Bueno, llamó a Wizard hechicero, pero no está satisfecho con eso... Sigue insultándolo, uno por uno.

 
Lesorub:
En resumen, escribas, cerré el USDCAD por completo antes del fin de semana...
Hay un pedido en EUR, todavía hay mucho que serrar ....
EURJPY alrededor de 1000 p...
Buena suerte a los empujadores, estoy en alta mar para el fin de semana...

¡Que tengan un buen fin de semana!
 
Lesorub:
En resumen, acaparadores, cerré el USDCAD por completo antes del fin de semana...
Hay un pedido en EUR, todavía hay mucho que serrar ....
EURJPY alrededor de 1000 p...
Buena suerte a los empujadores, estoy en alta mar para el fin de semana...

Que tengas un buen fin de semana. Los consejos eran buenos.

El USDCAD se mantiene a medias por deporte.

Jardín de infantes buena suerte emborracharse y tirar caca...)

Mejor piensa....¿Lo necesitas?

Se ha ido.

 
sterva:

Que tengas un buen fin de semana. Se han dado algunos buenos consejos.

El USDCAD se mantiene a medias por deporte.

Jardín de infantes buena suerte emborracharse y tirar caca...)

Mejor piensa....¿Lo necesitas?

Se ha ido.

+

extra:

El USDCAD se mantiene en las compras ya que todo está en juego. Eso es lo normal.

 
Vizard_:
Estúpido... deja de serlo ya))) Al menos lee el post. Mira el gráfico. Después de la publicación, te dieron los mocos
el movimiento de dos días se ha detenido, ha hecho una corrección y ha seguido como estaba previsto... Cómo en perlos y ondas
para intercambiar un par de veces. En las semanas todo es igual y se ha dibujado durante mucho tiempo. Yuan 6.8.
E incluso si no sucede... lo que sea)))) Pero por qué y cómo evitarlo... no entenderás...

El problema es que no sólo su psique está en cuestión, sino también su cabeza). Vives en tu propia realidad virtual...


¿y quién pintó ayer las tapas? //Está imaginando cosas. Así no se negocia.

ahora es a posteriori.

Y ayer escribí lo que está abajo, en respuesta a Olga. Ve a leerlo).

Están tan lejos de los beneficios como China.

Me importa un bledo lo que pienses, por eso no he leído el post ni lo leeré.

No me importa de dónde haya sacado la previsión correcta, sigue sin ser un buen comercio, si quieres saberlo.

Por eso digo que es el principio del camino hacia el enfoque correcto en el comercio, es un hecho.

Así que, crucifícate delante de Strange, o de quien sea, conmociona tu mente y todo eso.

Adiós. No tengo nada que hablar contigo y no voy a responder más.

 
Vizard_:
Chica tonta... deja de ser estúpida ya))) Al menos lee el post. Mira el gráfico. Después de que el puesto que te dieron los mocos
...que venció el movimiento de dos días, hizo una corrección y siguió como estaba previsto... Cómo en perlos y ondas
para intercambiar un par de veces. En las semanas todo es igual y se ha dibujado durante mucho tiempo. Yuan 6.8.
E incluso si no sucede... lo que sea)))) Pero por qué y cómo evitarlo... no entenderás...

El problema es que no sólo su psique está en cuestión, sino también su cabeza). Vives en tu propia realidad virtual...


El ganso tiene cabeza, pero está en ....
 
sxww:
El gurenge tiene una cabeza, pero está en ....

Y por cierto Strange te llamó pájaro carpintero cuando vendiste el aguilucho en lugar de comprar))))

¿Quién demonios eres tú?

 
new-rena2017:

¿y quién pintó ayer las tapas? //Está imaginando cosas. Ésa no es forma de comerciar.

Ahora es post-facto.

Y lo escribí ayer, en respuesta a Olga. Ve a leerlo).

Estás tan lejos de los beneficios como de China.

Me importan un bledo tus pensamientos, por eso no leí el post ni lo leeré.

No me importa de dónde haya sacado la previsión correcta, sigue sin ser un buen comercio, si quieres saberlo.

Por eso digo que este es el comienzo del camino hacia el enfoque correcto en el comercio, un hecho

¡!

Vete a dormir, no te avergüences.