FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1178

 
Vizard_:
Wren, seamos sinceros. Verás, los chicos han sufrido sin su Maestro... Necesitamos un líder.
¿Qué tan difícil puede ser?) ¡Respeto! Nosotros, por nuestra parte, prometemos...
Para hacer caso a cada una de sus palabras ......... ........... .............. etc...
(del libro sagrado "Sobre el juramento de Sensei"))))))
 
No gur(
 
new-rena:
Si no tienes nada que decir, es mejor que te calles para parecer una persona cuerda.
Escribe algo sobre el tema de una vez.
 
cerró mi compra de la libra... puede ser una corrección, pero no me gusta el anuncio del segundo referéndum escocés... ...abierto en nzd/cad vender... para los que siguen ciegamente un consejo de otros, soy un "largoplacista"... Tengo un largo camino por recorrer con esta mierda... así que usa tu cabeza en lugar de confiar en otros... ... Para aquellos que buscan sus propias empresas de corretaje, me gustaría desearles una cultura de comunicación con los demás, tal vez no tan avanzada en el comercio, pero con una cartera más amplia ... no estás en tu piso después de todo... ¿por qué discuten en público...? los mensajes privados están bien para eso... E insultar a los demás, tal vez incluso a tus futuros "socios comerciales"... ¿Por qué? ... .
P.D. Por los errores gramaticales, lo siento... ... sobre todo porque lo he estado usando desde la mañana :)... Sinceramente. .
 
Bueno, ayer hablaba de la subida del USD|JPY
 

No encuentro el post de Ilya sobre estos pares, pero Ilya tenía razón (hace un mes en algún sitio). "Todo se cayó", tal como dijo.

¡Respeto tanto a él como al marinero!

La comprobación se ha llevado a cabo.

Siéntase libre de usar la Herramienta del Marinero.

¡Ganancia!


 
new-rena:

No encuentro el post de Ilya sobre estos pares, pero Ilya tenía razón (hace un mes en algún sitio). "Todo se cayó", tal como dijo.

¡Respeto tanto a él como al marinero!

La comprobación se ha llevado a cabo.

Siéntase libre de usar la Herramienta del Marinero.

¡Ganancia!


Es una broma)) Dices que todos los pavos son basura, luego dices que los usen, y luego dices que no lo entiendes))) ¿Cómo puedes entender si son 7 viernes en una semana?
 
Movlat Baghiyev:
Quiero decir que es una broma))) Dices que todos los induladores son una basura, luego dices que los usen, y luego dices que no te entienden.

para que quede claro, el intradía se mencionó antes

en el último post sobre el medio plazo

no hay que hacer caso a la evolución de los mercados de divisas, están perdiendo a medio plazo, se mire por donde se mire.

no puedo ir al mercado a comprar un marcador fx, no quiero sacar ningún beneficio de él, sólo quiero compararlo con el real.

Mowlat, deja de reírte si no eres un caballo o me equivoco.

Después de todo, estoy hablando de cosas serias y no estamos en un circo.

Por cierto, la henna no debe tocarse en absoluto, está en un piso.

Fíjate bien en las capturas de pantalla de arriba. Hay más de mil puntos de beneficio en ambos. Tú, por lo que tengo entendido, con respecto a la libra, es lo contrario.

 
new-rena:


Para ser honesto, es como en las lecciones en DTs, que muestran gráficos y dicen: "Mira cómo hice dinero aquí y lo grande que resultó ... y tienes 1000 puntos a la vez .

Te lo digo desde el punto de vista de un hombre corriente.