FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1190

 
No tengo prisa, pero...
Periódicamente...
El yuan sube al 6,8
No olvides...
No seas tímido))
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

TRABAJO DE ANÁLISIS TÉCNICO DEL ORO CON ÓRDENES PENDIENTES (HISTORIA DE LA VIDA)

Vladimir, 2016.10.25 15:30

[Enlaces eliminados por el moderador]

Análisis técnico en el garfek semanal .

¡Siempre me ha interesado el análisis técnico, todo lo elemental es fácil, y lo mostraré en mis propios trabajos teóricos y prácticos!

HISTORIA DE LA VIDA Y EL TRABAJO CON LOS PEDIDOS PENDIENTES :

¡Hola a todos los queridos lectores la historia de mi conocimiento de FOREX comenzó en 2009 ! Me interesé por el forex, ya que no soy un operador experimentado, no pude analizar el mercado, especialmente los pares de divisas, pero siempre me interesó estudiar el oro, al igual que mucha gente para obtener buenas ganancias en las transacciones. En el año 2010 decidí hacer un curso de trader, una empresa que proporcionó estos cursos permanecerá en silencio, si te preguntas qué empresa te interesa, con gusto te responderé.

Los conocimientos que había recibido sobre el análisis del mercado, no dieron el resultado deseado, la mayoría de las operaciones fueron poco rentables, y me di cuenta de que ¡necesito más formación! Tuve la suerte de que un equipo de comerciantes participara en cursos especiales en Krasnodar. Después de aprobar el curso pude conseguir un trabajo como comerciante en la misma empresa, pero no quería depender de ella.

¡El curso tuvo lugar en 2012 y fue un curso intensivo que duró sólo 2 semanas con una gran cantidad de materiales que nos dieron además de ejercicios para consolidar los materiales y puedo decir que los conocimientos que habíamos recibido tuvieron un gran impacto en el análisis del mercado! En particular para mi el mercado se puso tan brillante que puse operaciones que hice en órdenes pendientes como se puede ver en la foto, donde se detalla el historial de transacciones GANANCIAS GANANCIAS y ni un solo BASEBACK a menos))) UNA HERMOSA IMAGEN, ¿NO ES ASÍ? ¡¡¡Y MI ANÁLISIS TÉCNICO SE HIZO CON EL ORO UTILIZANDO MI INSTRUMENTO DE NEGOCIACIÓN FAVORITO !!!

12

34

¡MI PRINCIPAL ERROR FUE QUE DEJÉ EL MERCADO PARA ESTUDIARLO, DEJÁNDOLO EN SEGUNDO PLANO Y ENTREGÁNDOME AL TRABAJO REGULAR !

Quiero ganar con un buen depósito para trabajar después como trader y trabajar con mi propio depósito, no con el de los inversores, pero esta estabilidad me acabó llevando y dejé de estudiar el mercado y el oro en particular. Así que continúo trabajando con el mercado, y ahora tengo mucha experiencia propia en la investigación de mercado, y puedo decirles con confianza que no voy a dejar el Forex y el oro solos !!!!))))

A ustedes, queridos lectores, les deseo que logren sus objetivos, les deseo buena suerte en sus esfuerzos y también les deseo buena suerte a los comerciantes profesionales.

[Enlaces eliminados por el moderador]


 

Vladimir

Buenas demostraciones. ¿Puedes mostrarme el verdadero?

 
WadensFX:

Vladimir

Buena demostración. ¿Puedes mostrarme los verdaderos?

BENEFICIO BENEFICIO BENEFICIO Y NI UNA SOLA PÉRDIDA ))):

¿Quiereshacer un buen depósito?

¿Por qué necesitas una cuenta real? Los profesionales no operan en el sitio real.....)))))

¡¡¡¡¡Y en general, muy positivo, me gusta!!!!!

 

¡¡¡va a haber un gran alboroto por el AUDI!!!

Los compradores van a ser severamente castigados, y con el koloputnik no se juega...

 
Lesorub:

¡¡¡va a haber un gran jaleo en el AUDI!!!

Los compradores se verán gravemente penalizados, no hay manera de...

El Colloput de esta semana va bien.

¿Crees que deberíamos vender?

 
sterva:

Los colloputs de esta semana van bien.

¿Crees que vale la pena venderlo?

7755 a 7765 podrías intentar...

El precio está entrando antes de la caída, se pega a la venta, TR 7148...

 

sterva:

........... Los profesionales no operan en tiempo real.....)))))

¿Cómo es eso? Tal vez, con la edad el humor se vuelve más difícil de entender.

Pero quizás, si un profesional del sofá ha aprendido mucho en su carrera "profesional" .....

Tal y como lo veo, lo lógico sería ver la invitación a la APM, pero parece el "síndrome del principiante" sin ningún movimiento comercial.

Владимир
Владимир
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
WadensFX:

¿Cómo es eso? Tal vez el humor sea más difícil con la edad.

Pero quizás, si algún profesional del sofá ha tenido mucho dinero real durante su carrera "profesional" .....

Sería lógico que Vladimir viera una invitación a una cuenta PAMM después de este post, pero parece el "síndrome del principiante" sin ningún movimiento comercial.

Es como leer tu mente, ya casi estás ahí :). ¿Qué crees que hay detrás de estas letras "[Enlaces eliminados por el moderador]"
 
Vladimir Karputov:
Eres un lector de mentes, es decir, ya casi estás ahí :). ¿Qué crees que hay detrás de esas letras "[Enlaces borrados por el moderador]"
¡Está todo claro!