FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1191

 
WadensFX:

¿Cómo es eso? Tal vez el humor sea más difícil con la edad.

Pero tal vez, si algún profesional del sofá ha tenido suficiente dinero real en su carrera "profesional" .....

Lo lógico sería ver la invitación a la APM, pero parece el "síndrome del principiante" sin ningún movimiento comercial.

Hola pamm en preparación esperando la inversión
 
WadensFX:
¡Todo despejado!
los enlaces fueron a mi grupo donde voy a publicar mis puntos de entrada y salida y además el artículo fue preparado para el concurso alpari golden autumn
 
WadensFX:

Vladimir

Buenas demostraciones. ¿Puedes mostrarme el verdadero?

Yo tenía los reales pero era un rynak y con mi técnica las pequeñas cantidades se quemaban en los picos
 
Владимир:

¡Hola! ¡Buena suerte!

 
El PIB de la libra ha dado una horquilla. La libra y los cruces oceánicos se vendieron, ahora no hay que perder el final del pullback.
 
Владимир:
He tenido reales, pero es un rynak y con mi técnica se han quemado pequeñas cantidades en picos.

Demuestra que llevas un par de años ganando de forma constante con una cuenta real y la gente empezará a seguirte.

He tenido dinero real, pero es un mercado y mi técnica quemaba pequeñas cantidades en picos).

 
sterva:

Demuestra que llevas un par de años ganando de forma constante con una cuenta real y la gente empezará a seguirte.

(Es una cola para tirar el depósito de otra persona).

De acuerdo.
 
WadensFX:

¡Hola! ¡Buena suerte!

Gracias.
 
¿Puedes decirme cómo conseguir suscriptores más rápido? ¡¡¡Gracias de antemano!!!
 
Sergey Mitrofanov:
¿Puedes decirme cómo conseguir suscriptores más rápido? ¡¡¡Gracias de antemano!!!

para no hacer trampas.

Las reposiciones y cancelaciones constantes de pedidos no son un ejemplo de negociación por copia.