FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1179

 
new-rena:

No encuentro el post de Ilya sobre estos pares, pero Ilya tenía razón (hace un mes en algún sitio). "Todo se cayó", tal como dijo.

¡Respeto tanto a él como al marinero!

La comprobación se ha llevado a cabo.

Siéntase libre de usar la Herramienta del Marinero.

¡Ganancia!


No sé si es sólo suerte. Entiendo que no vas a probar nada.
 
Movlat Baghiyev:
No sé si es sólo suerte. Entiendo que no vas a probar nada.
Todo mi trabajo en esta estrategia, por supuesto, no lo voy a publicar aquí. Pero se ha hecho. Si te interesan los detalles, estoy dispuesto a continuar la conversación por mensaje privado.
 
new-rena:
Naturalmente, no voy a exponer todo mi trabajo en esta estrategia. Pero se ha hecho. Si estás interesado, estoy dispuesto a continuar la conversación a través de mensajes privados.
Con el mayor placer.
 
Movlat Baghiyev:

Para ser honesto, es como en las lecciones en DTs, que muestran gráficos y dicen: "Mira cómo hice dinero aquí y lo grande que resultó ... y tienes 1000 puntos a la vez .

Te lo digo desde el punto de vista de un hombre corriente.

no de una vez, sino dentro de un mes y no hay razón para cerrar estos pedidos todavía ....
 
¿Quién conoce el nombre del indicador que muestra el punto de una posición abierta (aún no cerrada) en el gráfico? Como new-rena, como
Mirando y buscando, pero no es lo mismo
 
est. vizard_ ... ¿puedo tener una historia para esta noche sobre el euro? :)
 
Maksim Diveev:
¿Quién sabe el nombre del indicador que muestra el punto de la posición abierta (aún no cerrada) en el gráfico? Como new-rena, como
Estoy buscando y buscando pero no es lo mismo

Mostrar la historia se llama

Busqué en el código base y me perdí. Por eso lo estoy publicando aquí (lo he descargado allí antes)

Archivos adjuntos:
9mkjl5.zip  2 kb
 
praeiwis:
Sr. vizard_ ... ¿puedo tener una historia para esta noche sobre el euro? :)
 
gracias, vizard... sí, la conferencia y la tasa eb... luego están las cifras de desempleo americanas... va a ser una noche interesante... He leído en alguna parte que algunos inversores están deseando que llegue... Creo que va a ser un bonito carrusel :)... mientras no me desmaye, me gusta ese tipo de espectáculo :)...
 

Sí... resulta que todo ha estado allí ya.... )))...