FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1188

 
Vizard_:
Queridos amigos. Me gustaría hacer una petición inusual. Lo digo en serio.
Por favor, no responda a mis mensajes bajo el nickname new-rena durante algún tiempo, porque
durante los últimos días su comportamiento no es sólo disonancia cognitiva...
Espero por su humanidad. Seamos más amables con los demás.
Tal vez no deberías haber estado molestando a los dos y al hombre payaso estos días.
 
Vizard_:
Queridos amigos. Me gustaría hacer una petición inusual a todos ustedes. Lo digo en serio.
Por favor, no escriba y no responda a los mensajes de new-rena durante algún tiempo como
durante los últimos días su comportamiento no es sólo disonancia cognitiva...
Espero por su humanidad. Seamos más amables con los demás.

mierda y offtop

Esta noche fue así:

Me pediste que borrara todo nuestro altercado y dijiste que no lo volverías a hacer.

Lo hice.

Lo estás haciendo de nuevo.

Deberían prohibirte durante mucho tiempo.

Debo añadir que no cumples con tu palabra y por lo tanto no eres mi amigo a partir de ahora, así como antes.

Como eras, como eres:

 

Las entidades financieras abandonan el Reino Unido por el Brexit

http://www.kommersant.ru/Doc/3065818

 
¡Queridos amigos!
Una fuerte recomendación a todos los que toman regularmente la píldora "azul", que sigan tomando la píldora "roja" al menos de vez en cuando.
 
ratnasambhava:
¡Queridos amigos!
Una fuerte recomendación a todos los que toman regularmente la píldora "azul", que sigan tomando la píldora "roja" al menos de vez en cuando.

+1)

Z.O. ¡Jajajaja! Me pareció una rama del humor y me dio un plus).
 
Andrei Etylkut:

+1)

Z.U. ¡Jajajaja! Me pareció una rama del humor y le di un plus).

Sí, aquí hay especímenes a los que les resulta difícil, y a veces imposible, explicar que no son hilarantes ni recitan poesía, sino que hacen predicciones.

¿Qué opina sobre el yen o el rublo?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

Karputov Vladimir, 2016.01.08 13:42

Normas de la rama: hay una estricta moderación en la rama. Están prohibidos los insultos y las palabras malsonantes.

Formato deseable de entrega de la información: la imagen insertada con una marca y una pequeña explicación. Por ejemplo, así:


Y una descripción de lo que se muestra y de cómo lo ves en el futuro.


 
new-rena:

Estoy de acuerdo. No vale la pena continuar en este caso.

Lo más difícil para cualquier persona que se encuentre en situación de forex es admitir sus errores y no ponerse nunca gafas de color de rosa.

Lo primero que hay que aprender es a mirar su estrategia y preguntarse: ¿puedo ser abandonado y cómo lo harán?

Si la respuesta a esta pregunta es no, entonces puedes intentar comerciar.

Por cierto, sobre el eurochip... Me he dado cuenta de que no es tan amplio y el riesgo de pérdida no es tan grande.

Sí, es un buen par para trabajar en el canal.
 
new-rena:

Lo primero que hay que aprender es a mirar su estrategia y preguntarse si y cómo podría ser enjuagado.

¿Y cómo se pierde exactamente una estrategia? He visto esto muchas veces con los EAs del Mercado - mientras nadie hable de ello, todo funciona. Pero en un momento dado, el Asesor Experto se hace popular, con un montón de reseñas y comentarios, y de repente un día empieza a fallar. Nada más ayuda, ni siquiera la optimización de los parámetros. Incluso si utilizo mis propios ajustes exclusivos en lugar de los estándar, las paradas se siguen produciendo con más frecuencia de la necesaria. Quiero entender el principio por el que ocurre.
Si no hubiera parámetros en el Asesor Experto, estaría claro, todos operan al unísono y se pierden con esfuerzos conjuntos. Pero es extraño cuando tenemos nuestras propias configuraciones que son únicas de todos modos y un EA que antes funcionaba sigue perdiendo dinero.
 
Dr.Trader:
¿Y cómo fallan exactamente las estrategias? He visto esto muchas veces con Asesores Expertos de Mercado - mientras nadie hable de ello, todo funciona. Pero en un momento dado, el Asesor Experto se hace popular con un montón de reseñas y comentarios, y de repente un día empieza a fallar. Nada más ayuda, ni siquiera la optimización de los parámetros. Incluso si utilizo mis propios ajustes exclusivos en lugar de los estándar, las paradas se siguen produciendo con más frecuencia de la necesaria. Quiero entender el principio por el que ocurre.
Si no hubiera parámetros en un EA, sería comprensible, y todos operan al unísono y se pierden con esfuerzos conjuntos. Pero es extraño cuando tenemos nuestras propias configuraciones que son únicas de todos modos y el Asesor Experto está perdiendo de todos modos.

Fácil.

Por ejemplo - ponemos una orden de compra/venta, no importa cómo decidamos la dirección de la operación. ¿Puede el precio ir en contra del pedido? Fácilmente.

Por ejemplo, calculamos el riesgo. Calculamos la totalidad del depósito para la cantidad de puntos determinada como apoyo en caso de que algo vaya mal. ¿Y qué pasa si el precio sube? Lo mismo - livantos.

Así es como se puede evaluar absolutamente cualquier estrategia: fracasará o no fracasará.

 

Veo, como, hay paradas para la seguridad => la mesa de operaciones está automáticamente babeando para dibujar una vela.

¿Y si opero en ecn, que, por el contrario, me resulta más rentable operar más tiempo y más? Supongamos que hago una señal pública en un ecn honesto, con paradas, ¿podrá alguien drenarla en tal caso?