FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 493

 

Ya ha prescrito la caída de Wooden y de toda la estructura bancaria.

Y por alguna razón vuelvo a septiembre en acciones que están directamente vinculadas a woodenniy...

Por qué, porque muchos valores de la mmwb ya apuntan a una reversión completa (septiembre-octubre). Y el de madera también seguirá.

Así que entiérralo pronto. Por supuesto, el sector petrolero está terminando su vida (pero todavía crecerá un poco más tarde).

Pero hay bastantes más además de este sector.

Buena suerte a todos.

 
Sergey Novokhatskiy:

Ya ha prescrito la caída de Wooden y de toda la estructura bancaria.

Y por alguna razón vuelvo a septiembre en acciones que están directamente vinculadas a woodenniy...

Por qué, porque muchos valores de la mmwb ya apuntan a una reversión completa(septiembre-octubre). Y el de madera también seguirá.

Así que entiérralo pronto. Por supuesto, el sector petrolero está terminando su vida (pero todavía crecerá un poco más tarde).

Pero hay bastantes más además de este sector.

Buena suerte a todos.

¿No es un poco tarde?
 
Norte, el rublo se vende, repito, no sé cuánto tiempo más estará "en ebullición", una semana o unos meses, pero un hecho es que no es de por vida.
 
Roman Busarov:
¿no es un poco tarde?
¿es demasiado tarde para participar? No, ahora ha empezado el pullback, se han acumulado dividendos en muchos valores + estacionalidad. Creo que septiembre es el momento.
 
sxww:
Norte, el rublo está agotado, repito, no sé cuánto tiempo más lo "llevarán a ebullición", una semana o unos meses, pero una cosa es segura: no está vivo.

Ahora, sí, los dólares se están almacenando, pero la cuestión es cuánto durará, se resolverá en octubre.

Recuerda que el oro se prometió a 3000 y ¿dónde está ahora?

 
Sergey Novokhatskiy:

Ahora, sí, hay un acopio de dólares, pero la pregunta es hasta cuándo, en octubre se decidirá todo.

Recuerda que el oro se prometió a 3000 y ¿dónde está ahora?

No, la promesa es una cosa, no sé quién lo prometió y por qué, pero veo un conjunto claro de posiciones cortas para el rublo y creo que sólo empezará a caer en otoño.
 
sxww:
No, la promesa es una cosa, no sé quién lo prometió y por qué, pero veo un conjunto claro de posiciones cortas para el rublo y creo que todo comenzará en la caída, su descenso.

se reducirá en el momento del intervalo intertemporal y cuando los bienes de temporada ya estén cosechados.

Es probable que también baje a 3200-3400 por barril para cerrar el agujero presupuestario.

El Banco Central venderá el rublo al pueblo a precios inflados, y el impulso puede ser, como siempre, una reducción del tipo de interés.

 
sxww:
No, lo que se prometió es una cosa, no sé quién lo prometió y por qué, pero en el rublo veo un conjunto claro de posiciones cortas y creo que todo empezará a caer en otoño.
Espere, espere, el rublo sólo se fortalecerá en septiembre, octubre a lomos de la caída del euro.
 
sxww:
No, lo que se prometió es una cosa, no sé quién lo prometió y por qué, pero en el rublo veo un conjunto claro de posiciones cortas y creo que empezará a caer en otoño.

En otoño le informaré cuando haya un avance, pero por el momento nuestras opiniones son las mismas.

Todo se ha ido por un par de semanas.

 
Roman Busarov:

se reducirá en el momento del intervalo intertemporal y cuando los bienes de temporada ya estén cosechados.

Es probable que también baje a 3200-3400 por barril para cerrar el agujero presupuestario.

El Banco Central venderá el rublo al pueblo a precios inflados, y el impulso podría ser, como siempre, una reducción del tipo de interés.

El rublo depende cada vez menos del barril. Además, se reduce la oferta ilegal, lo que significa que también se reduce el exceso de oferta mundial.