El tema del petróleo... - página 29

 
Alexander Bereznyak:

Pero la electricidad tiene que producirse en cantidades que sólo pueden hacerse por fusión.

entonces el precio y el volumen permitirán prescindir de los hidrocarburos.

Prometen lanzar este proyecto de fusión en 2020.

http://lenta.ru/articles/2014/05/28/iter/

 
Комбинатор:
Los reptiloides compartirán la tecnología ))
Si piensas en términos de carne, nunca, pero si piensas en términos de compresión-expansión y gestión de la información... si eso es lo que se les ha ocurrido... entonces es posible... Dios da según la capacidad en las necesidades...
 
Сергей Криушин:
Si piensas en términos de carne, nunca, pero si piensas en términos de compresión-expansión y gestión de la información... Bueno, si se les ha ocurrido eso... entonces es posible... Dios da según la capacidad en las necesidades...
Si crees en Dios, ¿por qué operas en Forex, es un pecado? ))
 

y de nuevo sobre el petróleo )

y por qué no vendemos agua )


 
Alexandr Bryzgalov:

y de nuevo sobre el petróleo )

y por qué no vendemos agua )


Lo hacen. Conocí a personas que vertían esas botellas del suministro de agua a través de un filtro, luego las etiquetaron como "Holy Spring, aprobado por el santo (insertar lo que corresponda)" y las entregaron en las oficinas.
 
USD = 100 - 0,75 * Brent
USD = 100 - 0,75 * Brent
  • ffedd-ya.livejournal.com
В последнее время цена отвзязалась от формулы "Нефть в рублях = const" (3600р, 3200р и т.д.) и сейчас нефть в рублях около 2300 рублей. Поэтому данную формулу надо отбросить (то есть само предположение, что курс меняется так, чтобы нефтегазовые доходы бюджета были неизменными, уже неверно) Также при приближении цены нефти к нулю нефтегазовые...
 

El proceso está en marcha

Цена на нефть из Северной Дакоты опустилась ниже нуля
Цена на нефть из Северной Дакоты опустилась ниже нуля
  • www.rbc.ru
Покупатель одного из сортов американской низкокачественной нефти потребовал от продавца доплатить, чтобы он забрал сырье. Еще год назад за эту марку давали $13,5
 
Sergey Golubev:

El proceso está en marcha

Págame más y entonces llenaré el depósito de gasolina.
 
Karputov Vladimir:
Págame más y te llenaré el depósito de gasolina.
Realmente no deben tener dónde poner su dinero si invierten en tales instalaciones de producción y las mantienen en funcionamiento.
En resumen: mucho dinero también es malo.
 
Alexey Volchanskiy:
Si crees en Dios, ¿por qué operas en el mercado de divisas, es un pecado, no? ))
Soy agnóstica -aunque no sé muy bien qué es eso-, creo en la mente universal, en el agua sensible -bueno, en algún lugar de aquí Dios como imagen colectiva...-. También creo en los sacerdotes como mediadores, aunque entre ellos los hay de verdad... También puedo decir que he visto - experimentado tal cosa... que creí de inmediato y para siempre...