El tema del petróleo... - página 48

 
Alexey Volchanskiy:
He leído que una vez iniciado el proceso de extracción, no se puede interrumpir. En otras palabras, no se puede cerrar la válvula y volver a desenroscarla al cabo de un año, ya que se están produciendo procesos irreversibles.
Allí no ocurrirá nada terrible. Por el contrario, llegará más petróleo. Cuando el pozo esté parado, el petróleo bombeado se restablecerá allí en 5 años. Para entonces, los precios subirán y se bombeará un volumen considerable en la tubería a un precio caro. Así que es mejor acostumbrarse a la estabilidad en lugar de forzar las cosas...
 
Vladimir Pastushak:

Es poco probable, en Rusia el tipo de cambio raramente va en dirección contraria...

El Ministerio de Finanzas ve que la gente no entra en pánico y se ha comido el tipo de cambio alto, según esto en el "caso milagroso" de un retorno a 100 dólares por barril el tipo de cambio se mantendrá igual, a este ritmo el presupuesto recibirá 7000-8000 rublos por lo que se pueden iniciar nuevos proyectos quinquenales.

Teóricamente esto es correcto, en el transcurso de 1 a 5 años la inflación y el mercado igualarán los salarios y los precios según el tipo de cambio actual. Es decir, el rublo simplemente se depreciará de nuevo. Un litro de gasolina 95 que ahora cuesta 35 en 1-5 años costará 70 ....

Así que no creo en la reducción del tipo de cambio .... A corto plazo quizás, pero no a largo plazo ....

Todo es posible. En 2006-2008 trabajé en una sucursal de una empresa am. el sueldo era en dólares. No lo voy a buscar, recuerdo que el dólar estaba bajando y empezaron a pagarnos una vez al trimestre la diferencia media entre el tipo de cambio de 30p y creo que bajó a 22p.
 
new-rena:
nada terrible ocurrirá allí. Por el contrario, habrá más petróleo. Cuando el pozo está parado, el petróleo bombeado se recupera en cinco años. Para entonces, los precios habrán subido y habrán metido un volumen considerable en la tubería a un precio caro. Así que es mejor acostumbrarse a la estabilidad que forzar las cosas...
Sabía que eras un petrolero ))
 
new-rena:
nada malo ocurrirá allí. Por el contrario, habrá más petróleo. Cuando el pozo está parado, el petróleo bombeado se recupera en cinco años. Para entonces, los precios habrán subido y habrán metido un volumen considerable en la tubería a un precio caro. Así que es mejor acostumbrarse a la estabilidad en lugar de tensar la situación...
Un amigo petrolero también dice que no hay que canibalizar los pozos...
 
Vladimir Pastushak:
Un amigo mío petrolero también dice que los pozos no deben ser enlatados....
A continuación, pregúntele por qué el pozo no está tapado (permanentemente), sino enlatado o transferido a un PAP.
 
Sergey Golubev:

¿USD/RUB?


No se trata de comprar o vender...

No tengo ninguna pregunta:)))))))
 
new-rena:
A continuación, pregúntele por qué el pozo no está tapado (permanentemente), sino enlatado o transferido a un PAP.
He quedado con él hoy y le preguntaré al respecto...
 
Vladimir Pastushak:
He quedado con él hoy y le voy a preguntar bien...
Quizás porque hay muchas formas de extracción. El petróleo de esquisto ha empezado a utilizarse recientemente. El aceite solía salir a borbotones, en el cine, recuerdo las viejas películas. Y ahora no quedan esos depósitos, se utilizan algunas emulsiones, he leído un poco sobre ello.
 

Así que ahí lo tienes.

El petróleo cuesta 20 dólares a los productores, ¡y nos lo vendían a 120 dólares!

Y en Rusia siguen vendiendo petróleo a 120 dólares al público. Estoy a favor de que el petróleo cueste 5 dólares. Creo que es un precio justo.

 
Sergey Chalyshev:

Ahí está.

El petróleo cuesta 20 dólares a los productores, ¡y nos lo vendían a 120 dólares!

Y en Rusia siguen vendiendo petróleo a 120 dólares al público. Estoy a favor de que el petróleo cueste 5 dólares. Creo que es un precio justo.

Por otra parte, he leído que nuestra producción es más cara debido a los envíos. ¿Dónde es más barato llevar todo el hierro, el combustible y demás, a Texas en una red de carreteras realmente grande o a Yamal?