El tema del petróleo... - página 27

 
Vladimir Pastushak:
ACEITE 15/01 19:30 29,57

Debo tener algún otro aceite )

 
Alexandr Bryzgalov:

Hola a su cocina ...

 
Vladimir Pastushak:

Hola a su cocina ...

), de la nuestra, de la tuya ))
 
Vladimir Pastushak:

¿Alguien más tiene dudas sobre el valor de los 20 dólares por barril?

Sí.
 
Vladimir Pastushak:
ACEITE 15/01 19:30 29,57
Mi predicción es tocar fondo en 17,3, luego nos tambalearemos. Tenemos que enfrentar a los países árabes entre sí, entonces el precio se disparará. Preferiblemente con bombardeo mutuo de las plantaciones de aceite. ¿Por qué crees que Putya fue a Siria? Los chekistas son difíciles. E Irán y los saudíes son el enemigo.
 
Alexey Volchanskiy:
Mi predicción es que el fondo llegará a 17,3 y entonces haremos algunas olas. Es necesario enfrentar a los países árabes entre sí, entonces el precio subirá. Preferiblemente con bombardeo mutuo de las plantaciones de aceite. ¿Por qué crees que Putya fue a Siria? Los chekistas son difíciles. E Irán y los saudíes son el enemigo.

Los americanos necesitan petróleo barato, tienen el capitalismo y cuanto más barata es la materia prima mayor es el margen, pero curiosamente con el petróleo barato no bajan los precios de los bienes importados y de los bienes en general en Europa y en los estados. Eso demuestra el deseo de los productores de obtener más margen.

Si se aprieta a los países árabes, el precio del petróleo no subiría, sino que bajaría al mínimo. Razones:

Los beligerantes necesitarán armas y venderán petróleo a cambio de nada. Usted y yo lo estamos viendo ahora con los mafiosos en Siria.

El petróleo caerá en manos de mafiosos no sin la ayuda de quién? ................

¿Cuál era el objetivo de las revoluciones de colores? ¿Y cuál es el resultado?

Mucha gente dice en la televisión que los americanos son tontos, no lo son.

El resultado de su política exterior fue el petróleo barato (incluyendo para ellos la revolución del gas de esquisto, cuya producción cuesta 40 libras). Ahora pueden comprar petróleo por 30 libras o menos, y la crisis de las economías de sus enemigos...

Hagamos la pregunta, ¿cuál fue la razón por la que el petróleo llegó a 100 dólares el barril? ¿Y a qué hora?

Fue cuando había algo de orden en Oriente Medio.

Cuando los países se desarrollaban y no hacían guerras, cuando el petróleo era necesario para el progreso y no para comprar armas...

 
 
No seas tan trágico - el tiempo del petróleo ha terminado y gracias a Dios... se tardará 10 años en deshacerse del resto y ya está, la transición al hidrógeno dará paso a una nueva era - la era del nuevo capitalismo - la última etapa... por eso lo están frenando para poder dejar la industria petrolera... Ahora no hay enemigos - tolerancia, sólo socios y competidores...
 
No me vengas con eso del hidrógeno. No habrá revolución del hidrógeno.