El tema del petróleo... - página 26

 
Alexandr Bryzgalov:

~ un Ford Focus con un depósito de 55 litros y una velocidad de 100km/h conduciré a 6-7 (pongamos 7,1) litros por 100km durante ~774km en 7,7 horas sin repostar.

tesla: a la misma velocidad en la autopista, tengo que parar 2,5 horas para repostar, es decir, la velocidad media en la autopista baja

No, no quiero hacerlo todavía.

Y si estoy en el bosque, no puedo llevar la electricidad en una lata, no puedo salir corriendo a buscar un cubo de agua con gas).

se necesitará una batería para llegar a la toma de corriente más cercana )

La infraestructura aún no está desarrollada. Pero, ¡qué perspectivas de desarrollo! ¡Cuánto dinero se podría ganar con ello!

En general, digo, un poco más tarde veremos quién y cómo es rentable. ¿Alguien ha oído hablar del fabricante de coches Tesla? No es fabricar lápices, hay que resolver un montón de cuestiones: chasis, cajas de cambio, unidades de potencia, electricidad y electrónica, cuestiones de ergonomía y seguridad, certificación. Y aquí, de repente, ¡bam! Un coche nuevo. E incluso no se ve mal.

Si nos remontamos a la historia, Nikola Tesla experimentó mucho con la electricidad y fue en el siglo XIX. Algunos de sus experimentos acabaron en graves destrucciones, otros se manifestaron en forma de fuerte ionización de la atmósfera (auroras boreales), y en general, si se lee sobre él, seguía dedicándose a la transmisión de electricidad a distancia. Y bastante impresionantes. Esto es sólo de fuentes abiertas.

Esperando sacar un as de la manga.

 
Aleksey Lazutin:

Hay muchas cuestiones que resolver: chasis, cajas de cambio, cadenas cinemáticas, electricidad y electrónica, cuestiones de ergonomía y seguridad, certificación.

El Tesla no parece tener caja de cambios, lo que simplifica mucho el diseño. No entiendo por qué han dejado de aparecer publicaciones sobre el desarrollo de las pilas de combustible. Al fin y al cabo, hubo mucho bombo y platillo hace 5-10 años. Son económicos y respetuosos con el medio ambiente, ¡y funcionan incluso con el alcohol de la luna!
 
Alexey Volchanskiy:
Es como si Tesla no tuviera caja de cambios, lo que simplifica mucho el diseño. No entiendo por qué han dejado de aparecer publicaciones sobre el desarrollo de las pilas de combustible. Es decir, hubo mucho bombo y platillo hace 5-10 años. Son económicos y respetuosos con el medio ambiente, ¡y funcionan incluso con el alcohol de la luna!

Es que Toyota Corporation, "palomita", no cree necesario informarte de que han empezado a producir y vender en masa coches impulsados por hidrógeno desde finales de 2014.

¡Esto es indignante!

 
Alexey Volchanskiy:
Es como si el Tesla no tuviera caja de cambios, lo que simplifica mucho el diseño
¿Accionamiento directo? ¿No hay diferencial al menos?
 
Alexey Volchanskiy:
El Tesla no parece tener caja de cambios, lo que simplifica mucho el diseño. No entiendo por qué han dejado de aparecer publicaciones sobre el desarrollo de las pilas de combustible. Al fin y al cabo, hubo mucho bombo y platillo hace 5-10 años. Son eficientes, respetuosos con el medio ambiente y funcionan incluso con el alcohol de la luna.
No sé cómo se construye un Tesla, pero supongo que tiene un eje. Delante o detrás, no importa. Si sólo hay un motor eléctrico, no necesitas un diferencial. Si hay dos motores, se necesitan selsines. Es un verdadero reto diseñar y aplicar esto de forma controlada. Es más fácil construir una caja de cambios con diferenciales bloqueables y conmutables. Por lo tanto, un motor y los diferenciales son más probables. ¿Qué podemos hacer sin ellos?
 
Aleksey Lazutin:
No sé cómo está configurado el Tesla, pero mi suposición: el accionamiento es a un eje. Delante o detrás, no importa. Si sólo hay un motor eléctrico, no se necesitan diferenciales. Si hay dos motores, se necesitan selsines. Es un verdadero reto diseñar y aplicar esto de forma controlada. Es más fácil construir una caja de cambios con diferenciales bloqueables y conmutables. Por lo tanto, un motor y los diferenciales son más probables. ¿Qué puede hacer sin ellos?
Puede que me equivoque, pero he visto un vídeo con 4 motores eléctricos en las 4 ruedas. No hay caja de cambios, eso es seguro...
 
Vladimir Pastushak:
Puede que me equivoque, pero creo haber visto un vídeo de un circuito con 4 motores eléctricos que van a las 4 ruedas, puede que me equivoque. No hay caja de cambios, eso es seguro...

El motor eléctrico, a diferencia de un motor de combustión interna, no depende del par motor, por lo que puede prescindir de la caja, lo que reduce el peso y aumenta la eficiencia. Sin embargo, he leído sobre algún deportivo eléctrico, y han hecho una caja de cambios de dos velocidades para que la dinámica sea aún más genial.

Lo encontré, Tasl tiene tracción trasera con un motor eléctrico y baterías de 7000 (!!!!!!!!!!) dedos. Hombre, ¿por qué no fabricaron su propia batería y utilizaron un montaje? ¿No habría sido más fácil?

http://tesla-avtomobil.ru/tesla-model-s/dvigatel-elektromobilya-tesla-motors/

 

¿Alguien más tiene dudas sobre el precio de 20 dólares por barril?

Me sorprende mucho la dinámica, el petróleo se está abaratando a un ritmo sospechoso...

 
Vladimir Pastushak:

¿Alguien más tiene dudas sobre el precio de 20 dólares por barril?

Me sorprende mucho la dinámica, el petróleo se está abaratando a un ritmo muy sospechoso...

incluso superior al 30

¿por qué 20 y no 15 o 10?

 
Alexandr Bryzgalov:

incluso superior al 30

¿Por qué 20 y no 15 o 10?

ACEITE 15/01 19:30 29,57