El tema del petróleo... - página 28

 
Комбинатор:
No me vengas con eso del hidrógeno. No habrá revolución del hidrógeno.
No puede pasar...
 
Комбинатор:
No me vengas con eso del hidrógeno. No habrá revolución del hidrógeno.
¡La humanidad no irá más allá de la bomba de hidrógeno! Puede surgir de nuevo en algún planeta, pero de nuevo sin experiencia y con las mismas ambiciones. :(((
 
Vladimir Pastushak: И ЭТО ТОЛЬКО НАЧАЛО...
... ¡EL FIN!
 
Комбинатор:
No me vengas con eso del hidrógeno. No habrá revolución del hidrógeno.
¿Cómo sabes que no lo habrá, estás diciendo que el petróleo es eterno o que el progreso científico y tecnológico se ha agotado?
 
Alexander Bereznyak:
¿Cómo sabes que no lo hará, entonces estás diciendo que el petróleo es para siempre o que los avances científicos y tecnológicos se han agotado?

No, sólo creo que el futuro es la electricidad y no el hidrógeno en lo que respecta a los motores.

Puede que haya algo en la energía nuclear, pero hasta ahora ni siquiera merece la pena hablar de ella a escala industrial.

 
Комбинатор:

No, simplemente creo que el futuro está en la electricidad más que en el hidrógeno en lo que respecta a los motores.

Puede que haya algo en la energía nuclear, pero todavía no merece la pena hablar de ella a escala industrial.

El futuro, si se nos permite ir allí, es un movimiento instantáneo en el espacio y el tiempo, y el hidrógeno es ahora...
 
Сергей Криушин:
El futuro, si se nos permite ir allí, es para el movimiento instantáneo en el espacio y el tiempo, mientras que el hidrógeno es lo que tenemos hoy...
Qué espacio/tiempo, no podemos alejarnos del globo, pero el espacio/tiempo está aquí).
 
Alexandr Bryzgalov:
Qué espacio/tiempo, no podemos alejarnos bien del globo, pero el espacio/tiempo está aquí).
Los reptiloides compartirán la tecnología).
 
Комбинатор:

No, sólo creo que el futuro es la electricidad y no el hidrógeno en lo que respecta a los motores.

Puede que haya algo en la energía nuclear, pero todavía no merece la pena hablar de ella a escala industrial.

Pero la electricidad tiene que producirse en cantidades que sólo pueden hacerse por fusión.

entonces el precio y el volumen permitirían prescindir de los hidrocarburos.

 
Alexander Bereznyak:

Pero hay que producir electricidad, en cantidades que sólo pueden hacerse con la fusión

¿En serio? Dame los números.