Se quitaron las activaciones de un producto comprado en el mercado - página 8

 
Alexandr Bryzgalov:

las reglas son las reglas, pero no había ningún trato, ni papeleo)

comprador, ¿firmó algo en el momento de la compra?

de qué hablas, aquí están las reglas más honestas y transparentes
 

Los administradores ni siquiera saben en base a qué artículo se quitaron las 5 activaciones.

sólo tienen "bonos que pueden o no ser"

 
ionico:
De qué hablas, aquí están las reglas más honestas y transparentes

Te entregaron 4 activaciones en lugar de 10 (como dice el vendedor en el escaparate) y el vendedor no tiene una oferta que indique claramente cuántas activaciones vende

Yo también estaría indignado.

 

y al final: ¿quién es el vendedor?

¿El autor o el servicio?

 
Alexandr Bryzgalov:

Te entregaron 4 activaciones en vez de 10 (como dice el vendedor en el escaparate) Zy el vendedor no tiene ninguna oferta que diga claramente cuantas activaciones vende

Yo también estaría indignado.

me dieron 10 activaciones y luego me quitaron 5. si hubiera conseguido activar las 10 activaciones antes de que el vendedor cambiara las condiciones, no habría habido ningún problema
 
ionico:
Si hubiera conseguido activar las 10 activaciones antes de que el autor cambiara las condiciones, no habría habido problemas.
Tiene que explicar por qué no retiró la reclamación. No ha dejado ningún comentario.
 
Andrey F. Zelinsky:
Kaspersky tiene una licencia, no una activación.

Sí, una licencia para 3 ordenadores y una licencia para 2 ordenadores.

2 y 3 es el número de veces que se puede activar

 
Server Muradasilov:
¿Por qué no culpas al vendedor? Obviamente es un movimiento de relaciones públicas negro por su parte. No ha dejado ningún comentario.

Es posible que el autor no haya cambiado deliberadamente la activación.

Tal vez no sabía que estaba cambiando el número de activaciones para todos los que compraron, no sólo para los que van a comprar más.

 
ionico:
Me dieron 10 activaciones y luego me quitaron 5. Si hubiera conseguido activar las 10 antes de que el autor cambiara las condiciones, no habría habido ningún problema
No te han quitado nada. Simplemente no tuvo tiempo de aprovechar la oportunidad "a prueba de tontos" para instalar muchas copias.
 
Alexandr Bryzgalov:

el autor no puede haber cambiado maliciosamente las activaciones

tal vez no sabía que estaba cambiando el recuento de activación para todos los que compraron

Así que hay un montón de gente inocente por ahí - el MC es inocente, el vendedor es bueno - un comprador está jodido por alguna razón.