Se quitaron las activaciones de un producto comprado en el mercado - página 4

 
ityler:
Sí. Yo también tengo los bienes en mis manos, ¿no? Es sólo cuestión de cuántos tengo.

Uno, como el comprado.

Y lo has usado cinco veces violando el enfoque del comprador justo, por así decirlo.

 
Renat Fatkhullin:

Las activaciones son una protección del derecho del usuario a ejercer su disfrute personal del producto, no un derecho a instalar el producto a pleno rendimiento. Las activaciones implican el fondo de comercio del vendedor por el fondo de comercio del comprador.

Compras para uso personal.

Tengo 14 servidores VPS. Quería poner un EA en 10 de ellos, pero no puedo hacerlo por la buena voluntad del vendedor.
 
Renat Fatkhullin:

Las activaciones son una protección del derecho del usuario a ejercer su disfrute personal del producto, no un derecho a instalar el producto a pleno rendimiento. Las activaciones implican el fondo de comercio del vendedor por el fondo de comercio del comprador.

Compras para uso personal.

Tengo cuatro ordenadores y un netbook de uso personal. Alguien podría tener más, ¿no? El mismo vps, oficina personal, etc.
 
Artyom Trishkin:
Tengo cuatro ordenadores y un netbook de uso personal. Alguien podría tener más, ¿no? El mismo vps, oficina personal, etc.

Por eso hemos establecido un mínimo de 5 activaciones.

Este es un nivel razonable de protección para los compradores y de preservación de las ganancias de los vendedores.

 
MetaQuotes Software Corp.:

No se compran activaciones, se compra el producto. Las reglas requieren un mínimo de 5 activaciones, y tú las tienes. https://www.mql5.com/ru/market/rules

Todo lo demás es un extra, proporcionado o no por el autor.

Entonces, ¿por qué no dice 5 activaciones estrictamente y 5 bonos en la página web al comprar? ¿Cómo sabes que es una bonificación? Dice claramente 10 activaciones cuando compras
 
Fill2014mq:
Tengo 14 servidores VPS. Quería poner un EA en 10 de ellos, pero no puedo hacerlo debido a la buena voluntad del vendedor.

Tenemos muchos servidores.

¿Debo ir a quejarme a Microsoft por no estar en nuestra posición y no permitirnos cubrir todos los servidores con una sola licencia comprada?

 
Creo que aquí se ha violado el principio básico de interacción entre comprador y vendedor, y no importa lo que se compre. El comprador ve el precio, ve la descripción del producto, incluido el número de activaciones, y decide la compra. A partir del momento del pago, no se pueden modificar las condiciones de entrega a voluntad de una sola de las partes. Esto está claro para cualquiera y en cualquier situación, ya se han dado ejemplos. Si el número de activaciones según la administración no es importante y puede variar arbitrariamente, ¿por qué se especifica en las primeras líneas de la descripción del producto? Está claro que el autor es una forma adicional de atraer a los clientes, es decir, atraer! Atraído, y luego unilateralmente cancelado! En esta situación, tal vez el autor debe apoyar su reputación y la forma de resolver este caso único. Pero la administración, por supuesto, este enfoque no es hermoso, y socava la confianza en el recurso.
 
Serghei Filipovici:
Entonces, ¿por qué la página web no dice 5 activaciones estrictamente y 5 bonos al comprar? ¿Cómo sabes que es una bonificación? Dice claramente 10 activaciones.

No te apegues a las palabras, por favor.

El número de activaciones lo establece el Vendedor y es su pleno derecho. Cualquier comprador puede dejar su opinión sobre un determinado producto y sus condiciones. Esto animará al vendedor a reflexionar sobre sus acciones.

 
Renat Fatkhullin:

Tenemos muchos servidores.

¿Debo ir a quejarme a Microsoft de que no nos permite cubrir todos los servidores con una sola licencia adquirida?

¿Microsoft también te ha robado las primas? ))))
 
AlexTake:
Creo que aquí se ha violado el principio básico de interacción entre comprador y vendedor. El comprador ve el precio, ve la descripción del producto, incluido el número de activaciones, y toma una decisión sobre la compra. A partir del momento del pago, no se pueden modificar las condiciones de entrega a voluntad de una sola de las partes. Esto está claro para cualquiera y en cualquier situación, ya se han dado ejemplos. Si el número de activaciones según la administración no es importante y puede variar arbitrariamente, ¿por qué se especifica en las primeras líneas de la descripción del producto? Está claro que el autor es una forma adicional de atraer a los clientes, es decir, atraer! Atraído, y luego unilateralmente cancelado! En esta situación, tal vez el autor debe apoyar su reputación y la forma de resolver este caso único. Pero la administración, por supuesto, este enfoque no es hermoso, y socava la confianza en el recurso.

Así que deja tus comentarios para este autor en su página de producto - deja que piense en su reputación.