Se quitaron las activaciones de un producto comprado en el mercado - página 5

 
Fill2014mq:
¿Microsoft también te arrebató las bonificaciones? ))))

No lo hemos hecho, ya que todos entendemos que sólo se permite la activación de licencias en caso de cambio/reinstalación inesperada de hardware.

Sólo he mostrado lo ridículo de tu afirmación de tener 14 VPS y estar descontento con las condiciones de venta.

 

Para ser justos... en las reglashttps://www.mql5.com/ru/market/rules:

4.13.El número de Activaciones gratuitas del Producto disponibles para el Comprador en otros equipos después de la compra del Producto será determinado por el Vendedor. El número mínimo de estas Activaciones es de 4.

Es decir, MK sólo garantiza el número mínimo de activaciones, el resto se deja a la voluntad del vendedor.

Otra cosa es que el Reglamento no especifica que el número de activaciones después de la compra pueda reducirse a petición del Vendedor.

Y Renat no debería hablar de la "buena voluntad" del vendedor y de la "prima".

De lo contrario, parecería que el comprador debe al vendedor por sus gestos de "buena voluntad".

p.s. En este caso... tienes que escribir una reseña del producto. Es lo único que puede incentivar al vendedor a recuperar las antiguas condiciones de venta.

 

Esto es lo que pasa con las "bonificaciones" y la "buena voluntad" de los benefactores-vendedores:

 
Server Muradasilov:

Así que deja una reseña para este autor en la página de su producto - deja que piense en su reputación.

Estoy convencido de que el autor es un hombre honesto y su producto es excelente. Las reseñas sobre el producto son todas de 5 estrellas, ¿por qué arruinar la reputación de la persona por un error en el servicio de mql5?

cambió los términos, está en su derecho.

mis quejas sobre el servicio mql5

 
Renat Fatkhullin:

No lo hacemos, porque todos entendemos - permitió activaciones de licencia sólo en caso de un cambio de hardware inesperado / reinstalación.

Simplemente mostré lo ridículo de tu afirmación de tener 14 VPS y estar descontento con las condiciones de venta.

El comprador pagó por el aire, eso es lo ridículo.
 
Renat Fatkhullin:

Tenemos muchos servidores.

¿Debo ir a quejarme a Microsoft de que no está en nuestra posición y no nos deja cubrir todos los servidores con una sola licencia comprada?

Renat, ¡es un buen ejemplo! Por ejemplo Norton vende antivirus con 5 activaciones.

Y a nadie se le ocurriría pensar que con la próxima activación verá que no son cinco, sino sólo tres las activaciones que tiene a su disposición.

Sólo porque Norton lo decidió.

¿Qué te hace pensar que está bien que este recurso haga eso?

Pero en algún lugar vi que había 21 activaciones.

¿Qué opinas de eso?

 
ionico:

mi queja con el servicio mql5

Esa es la cuestión... no tiene nada que ver con el MC... lee las normas, el MC garantiza 5 activaciones y tú tienes 5 activaciones y el vendedor no te las puede quitar.

Pero 10 activaciones te las dio el vendedor y luego te las quitó, de nuevo, según las reglas del mercado.

Aquí el vendedor es un tramposo. Por qué el MC le escribe que no envíe las reclamaciones a la dirección equivocada.

p.d. El hecho de que se haya puesto de manifiesto un grave fallo en el servicio es un hecho.

Pero en este caso, por el momento - para resolver el problema sólo puede retroalimentación negativa o las negociaciones con el vendedor.

 
ionico:

Estoy convencido de que el autor es una persona honesta y su producto es excelente. las reseñas del producto son todas de 5 estrellas, ¿por qué arruinar la reputación de una persona por los fallos del servicio de mql5?

cambió sus condiciones, está en su derecho.

mis quejas sobre el servicio mql5

Usted tiene una queja a la dirección equivocada. ¿Dónde está la honestidad del vendedor: por qué ha reducido las activaciones? Y estoy convencido de la falta de honestidad del vendedor, se dedica a la comercialización sin escrúpulos.
 
Para evitar estos momentos, creo que sería mejor que MQL5 limitara a los vendedores a un número máximo de activaciones (5 por ejemplo), para no engañar a los compradores.
 
Andrey F. Zelinsky:

Y Renat no debería hablar de la "buena voluntad" del vendedor y de la "prima".


De lo contrario, resulta que el comprador debe al vendedor por sus gestos de "buena voluntad".

En realidad, es una práctica comercial normal y constante "el vendedor pone condiciones blandas a cambio de la actitud de buena fe del comprador".

Por ejemplo: la devolución de un artículo equivocado a la tienda. Una actitud muy amable, de la que algunos suelen abusar deliberadamente en plan "la devolución era una condición de compra".