Se quitaron las activaciones de un producto comprado en el mercado - página 19

 
Fast235 #:

Los bienes digitales con protección suelen tener prohibida por contrato la reventa, y a menudo incluso el cambio de manos, y hay mucho más que puede ser cubierto por un software especial.

por eso escribo que si no se puede mirar bien, como "todo el mundo", es mejor cambiar por artículos inspirados

El vendedor recibirá sus ganancias -y el mercado no sufrirá- porque tengo que revenderlas en el mercado.

¡y todo el mundo se lo pasa bien!

 
SanAlex #:

El vendedor obtendrá sus ganancias, pero el mercado no se resentirá, porque yo también tendré que ponerlo en el mercado para revenderlo.

Y todo el mundo está contento.

¿Puede dar ejemplos de dónde se hace esto?

excepto en los patios donde se compran y venden espadas y medallones mágicos.
 
Fast235 #:

¿puede dar ejemplos de dónde se hace esto?

Me lo estoy inventando sobre la marcha. - Esto es puramente mi opinión sobre el comercio. Al fin y al cabo, quien compra algo debería poder venderlo.

 
SanAlex #:

Me lo estoy inventando sobre la marcha. - Esto es puramente mi opinión sobre el comercio. Al fin y al cabo, quien compra algo debería poder venderlo.

Por ejemplo la licencia 1C)))
 
SanAlex #:

Me lo estoy inventando sobre la marcha. - Esto es puramente mi opinión sobre el comercio. Al fin y al cabo, quien compra algo debería poder venderlo.

Un perrito caliente, una vez comido, también se puede revender).

 
Yevhenii Levchenko #:

Un perrito caliente comido una vez también se puede revender).

Hot dog, Puedes comprar uno a un precio por la mañana y revenderlo a un precio mayor por la tarde.

 
SanAlex #:

Hotdog, Puedes comprar a un precio por la mañana y revender a un precio mayor por la tarde.

... a los jardineros.
 
Artyom Trishkin #:
... jardineros.

LULA KEBABAB siempre se puede moldear