FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 884

 
Ishim:
hasta el lunes (todo cambiará, y los discos de información tienen su vida útil, y aquí bruscamente en las noticias ....) (unos 15 discos vistos - no hubo cancelación - el término a veces no vive. bien, por ejemplo un disco de 250 pips. 100 pips en 2 días y puede que no sobreviva hasta el final... pero puedo arreglármelas con 100 pips en 12 pares)

Bien, me voy a la cama, ¡hola a todos!

y la masa está en los palos:

 
Ishim:
...................., y las llantas tienen una vida útil, .................................

¡Deberías tener más cuidado con las ruedas!

......Mucho más seguro que nuestras tradicionales(!) conversaciones isotéricas de los viernes por la noche.

En la última conversación acordamos el tema del próximo viernes:

Causas y formas de realizar una anomalía bioenergética que hace que una persona salga de su propio cuerpo y, en consecuencia, observe su envoltura física desde el exterior.

 
stranger:
¿Qué ha pasado aquí? Anoche me emborraché: jameson, moe de señoras y todo eso...

Veo que has estado agitando las encías sin mí, viejo. ¿Tuvo al menos el sentido común de llevarlo a la UC? La bañera no llegó al albergue el 20 de julio...

Veo que mis chicos tienen a todo el mundo engañado).

Bueno, voy a ir a por una bebida curativa...
 
stranger:

Ni una sola operación perdedora.

Díselo a tu abuela.

más extraño:

No me digas qué decir, ¿te has lavado el pelo?

Ve a enjuagarte la boca - apesta. Prepara tu boca y tus dientes para Iván y sus conspiraciones.
 
Vadens:
.......¡Ha-ha-ha! ¡Es muy joven y peligroso! ¡Aguanta!
Sí, lo entiendo, por un lado me da pena, me solidarizo y por otro lado pienso, bueno, hay que ser así..... yo tuve un abogado trabajando hace 3 años... aunque Ishim tiene mucha experiencia, a diferencia de aquel..... no trabajó durante más de un año y lo dejó, estaba harto de sus exigencias... no tenía cabeza....
 
stranger:

... ¿No crees que soy inteligente?

Mierda, tal vez era dinero inteligente después de todo... Pero no suelo confiar en todo el mundo, así que tengo mi propio punto de vista. Y es que lo que ocurrió ayer no fue más que una coincidencia. Quiero decir, ¿quién impide a Jenny Yellen joder con otra cosa... que estimularía el dólar hacia arriba en lugar de hacia abajo? Así es, nada. Aunque intente hacerlo con delicadeza y suavidad. ¿Qué le impide aumentarlo un poco? ¿Inflación? Es todo una mierda... Algún otro motivo oculto. Ahora dicen que no creen que la suban en absoluto este año. Pero, de nuevo, ¿cómo se enteraría el mismo "dinero inteligente" de todo esto? A menos que tengan acceso a estos mismos datos. Pero, maldita sea - no es legal - multan a todos de derecha a izquierda... Una vez más, ¿por qué se han desarrollado en un escenario claramente visible? ¡¡¡Extraño todo!!! O demasiado simple para ser verdad.

 
mmmoguschiy-new:

Mierda, ...........................¿Pero de dónde han salido estos "dineros inteligentes"? ..................¡¡Eso es raro!!! ...................

¡Y tú eres un filósofo!


 
Teacher:
¿Qué ha pasado aquí? Anoche me emborraché: jameson, moe de señoras y todo eso...

Bueno, voy a beber una poción curativa para curarme...

¿Por qué la prosa de Chita vuelve a ser vulgar?

Vuelve a escribir tus poemas, poeta del retrete...

 
Evgeniya Balchin:
Sí, lo entiendo, por un lado me da pena, soy comprensivo y por otro lado, pienso, bueno, hay que ser así..... tuve un abogado trabajando hace 3 años, verde lo mismo....aunque Ishim tiene mucha experiencia, a diferencia de ese..... no trabajó más de un año y lo dejó, estaba harto de sus exigencias...No tenía cabeza...
Creo que aquí la gente está con la cabeza. Es que todos han asumido un papel virtual.
 
Vadens:
Creo que la gente aquí está en su sano juicio. Es que todos han asumido un papel virtual.
Estoy de acuerdo))))) no quiero ofender a nadie.